Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 657

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman lleva a su hijo a Ciudad Gótica, donde lo introduce en su vida. Pero cuando el nuevo hijo de Batman conoce a Robin, chispas y espadas volarán entre ellos."

Apariciones en "Jóvenes Maravilla"Editar

VillanosEditar

  • The Spook (muere)

Otros PersonajesEditar

  • D.P.C.G

Historia de "Jóvenes Maravilla"Editar

Batman lleva a Damian hasta la baticueva, en donde planea darle entrenamiento para darle un buen uso a las habilidades que él ya posee, sin embargo el niño ignora lo que su padre le dice y lo reta a un pelea para averiguar si es tan bueno como dice.

Inmediatamente llega Robin, quien se sorprende por todo lo que ha pasado en tan poco tiempo. Él intenta presentarse con el chico, pero este se niega a saludarlo por lo que es enviado a su habitación en contra de su voluntad. Tim se siente preocupado de como este nuevo "hijo" pueda afectar su presente
Scan0020.jpg
como Robin, pero Bruce le asegura que las cosas seguirán están igual, solo que si Damian es su verdadero hijo él debe hacer todo lo posible por ayudarlo. Esto no convence mucho a Tim, pero aun así le informa que The Spook ha regresado y ha secuestrado al alcaide de Blackgate, y luego de decir eso él marcha un poco molesto para dejar que Bruce se encargue solo de la situación.

Mientras tanto, Damian destruye su habitación porque no puede tener una espada y una computadora por orden explicita de su padre. Batman le asegura que tendrá eso cuando él considere que sea seguro, pero esta desata mas la rabia del niño por lo que Bruce utiliza todo su poder de intimidación para calmar al niño, lo cual logra o por lo menos eso es lo que él cree. Por su parte The Spook regresa junto a dos matones a su antigua guarida maldiciendo en el estado en que esta. Sin embargo uno de los matones rápidamente descubre que su compañero es un policía infiltrado por lo que procede a intentar a asesinarlo, pero Batman aparece y acaba con el maleante en un abrir y cerra de ojos. El Comisionado Gordon y sus hombres también llegan al lugar para auxiliar a su compañero, sin embargo el héroe y los policía encuentra rápidamente al alcaide secuestrado junto al cuerpo de The Spook, al cual alguien asesino y le arranco la cabeza.

Mientras tanto en la baticueva, Tim descubre que Damian logro escapar de su habitación. Al verlo entrenando, el joven maravilla se ofrece a ser su compañero de entrenamiento, sin embargo él no necesita demostrar su valía ante nadie y para demostrarle de lo que es capaz de hacer, Damian saca de su mochila la cabeza de The Spook, al cual él mismo asesino esa noche. Horrorizado por lo que hizo, Tim trata de detener al niño sin entender porque actúa de manera tan errática, por lo que le confiesa estar molesto con que alguien adoptado haya tomado su lugar legitimo como compañero de Batman, por lo que golpea brutalmente a Tim hasta dejarlo inconsciente. Esa misma noche durante su patrulla, Bruce se encuentra con Damian usando un traje de Robin y clamando querer ayudarlo para detener a su madre. Pero Bruce sabe muy bien que fue su hijo quien asesino a The Spook,por lo que le pregunta que paso con Tim a lo que su hijo responde que renuncio. En esos momentos, Tim yace inconsciente sobre el suelo de la baticueva.

Wiki al azar