Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 656

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman se enfrenta a todo un ejército de Ninjas Man-Bats en una pelea en donde todo vale. Pero sin saberlo una sorpresa mayor lo espera cuando acabe el combate."

Apariciones en "Man-Bats de Londres"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Tía Agatha (Flashback)
  • Cherie Blair
  • Darius Cage (única aparición)
  • Dick Grayson (Flashback)

Historia de "Man-Bats de Londres"Editar

En la gala de beneficencia por África, Bruce conoce a la princesa y líder de un pequeño país africano llamada Jezebel Jet, con quien, a pesar del constantes coqueteo entre ambos, él le enseña su lado cínico al tratar el tema de la pobreza, sin embargo ambos disfrutan de la compañía del otro y quedan de acuerdo en volver a reunirse.

Afuera del museo donde se celebra la gala Alfred espera a Bruce mientras ve una serie de Tv. De repente una furgoneta se estaciona cerca de él y de ella salen expulsados Kirk y Francine Langstrom.
Bats656 15.jpg
El mayordomo va a socorrerlos, pero para horror de todos, ven como un gran numero de murciélago gigantes se acercan volando. Los Comandos Man-Bat ingresan a la gala y comienzan a a atacar a los presentes, por lo que Alfred encuentra rápidamente a Bruce y le entre una maleta con su "otro" traje dentro. Una verdadera batalla se inicia, y mientras Batman trata de salvar a Cherie Blair , la esposa del primer ministro, acaba con seis de los murciélagos. Sin embargo mas bestias continúan llegando por lo que él debe usar todas sus habilidades y todo su arsenal para acabar con ellos antes de que alguien mas salga herido. No obstantes después de acabar con mas de treinta mutantes, Bruce finalmente es noqueado.

Batman despierta en una guarida subterránea junto a la esposa del primer ministro. Allí él vuelve a encontrarse con Talia al Ghul, quien tras la muerte de su padre tomo el control de su organización. Ella gratamente recuerda la noche de pasión que ambos pasaron en el desierto, pero él la corrige diciéndole recordar haber sido drogado y violado en contra de su voluntad para aportar parte de el a un experimento genetista. Ella le da razón, ya que fue elegido para engendrar al perfecto heredero de la dinastía Al Ghul. En ese momento un submarino aparece en la guarida y Talia dispone a marcharse con la esposa del primer ministro no sin antes darle una noticia reveladora: ambos tienen un hijo de diez años, el cual fue criado por la Liga de Asesinos para convertirse en el sucesor perfecto. Sin embargo ese niño carece de disciplina por lo que necesita la guía de un gran hombre. Ella promete regresar pronto para reclamar lo que es suyo, mientras el niño Damian se acerca a su padre con una espada, diciendo que se lo imaginaba mas alto.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los paneles de Pop - Art del museo tiene un diseño idéntico al panel en que Bruce Wayne le dice a Jezbel Jet que todos los problemas del mundo se resolverían si todos fueramos ricos.
  • En uno de los paneles de Pop - Art del museo aparece Mujer Maravilla
  • Bruce Wayne le dice a Jezbel Jet que los cómics son una cosa muy "intelectual" para el. Ni se imagina que el forma parte de uno...

Wiki al azar