Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 654

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Es Batman vs Dos Caras vs .. Harvey Dent! Es el final de está grandiosa historia que tendrá un impacto importante en la relación de Batman con Robin"

Apariciones en "Enfrentar la Cara: Conclusión"Editar

  • Batman (Flashback; historia principal)
  • Robin (Flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Enfrentar la Cara: Conclusión"Editar

Harvey Dent ha regresado a ser Dos Caras y eso complica aun más la situación. El Comisionado Gordon y Harvey Bullock le informan al dúo dinámico que Dos Caras ha entrado por la fuerza al Zoo de Ciudad Gótica y que tiene dos rehenes en su poder.

Tras matar a cuatro policías, él libero a unos cuantos animales y se quedo con solo dos especímenes de cada especio tratando de alguna forma emular el arca de Noé, solo que él no se está preparando para un diluvio ya que ha puesto varias bombas en el lugar y planea detonarlas sin pedir nada a cambio. Sin pensarlo dos veces Batman y Robin se embarcan hacia el zoo y llegan para detener a Dos Caras pero el caos se desata y rápidamente ambos se encuentran esquivando los primates sueltos, sin embargo el caballero de la noche pelea contra su amigo solo para saber por qué decidió regresar a ser un villano, pero este lo ignora y continua atacándolo con sus armas. Con el verdadero asesino de villanos detenido ya
Batman -654 pg05.jpg
no hay evidencia que conecte a Harvey con el caso, pero ya es demasiado tarde y este apunta sus armas hacia ambos héroes. Con un movimiento rápido, Batman lo distraer con una bomba de humo y se abalanza contra él haciendo que ambos caigan al habitad de los tigres de bengala. Dos caras no desea matar a Batman, pero si quiere que sienta cada muerte que causo sabiendo que fue él quien ayudo a volver a convertirlo en un asesino. Decidió a hacer un gran daño él planea matar a uno de los tigres (los cuales se encuentran en peligro de extinción), pero al lanzar su moneda esta decide lo contrario por lo que él se ve obligado a lanzar una bomba de humo para huir del héroe.

Más tarde esa noche Batman llega al Asilo Arkham para visitar a la verdadera persona que estaba detrás de los asesinatos de los villano y posterior inculpamiento de Dent: el Great White Shark. Con la ausencia del Pingüino en la ciudad, el villano comenzó a apoderarse del control del mundo criminal desde su celda del asilo. Parte de ese control implico contratar a los villanos que trabajaban para Cobblepot, pero Dent se interpuso ya que ellos trabajaban para él como espiad dentro de la organización del Pingüino. Molestos con ellos el Great White Shark envió a su sicario, Tally Man, para acabar con ellos e inculpar a Dent. Sin embargo el villano sabe bien que Batman no puede probar las acusaciones vertidas, pero Batman se asegura de que no se ponga muy cómodo ya que planea capturar a Dent e informarle quien fue la persona que ordeno culparlo de los asesinatos. Con ese caso resuelto, de regreso en la baticueva, Bruce finalmente decide hablar con Tim respecto a su futuro. El joven, quien recientemente perdió a su padre y a su novia se encuentra solo en el mundo, por lo que con la ayuda de Alfred, Bruce lo invita a vivir a la mansión Wayne y procede a revelarle sus intenciones de adoptarlo como si fuera su hijo, pero con eso él no planea reemplazar a su padre biológico, no obstante Tim rompe en llanto y termina abrazando a Bruce. Este le devuelve el abrazo mientras le dice que todo estará bien, a pesar que Great White Shark controla el crimen desde su celda y Dos Caras sigue suelto.

TriviaEditar

  • Este número continua de Detective Comics #820.

Wiki al azar