Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 649

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Mientras Batman lidia con Black Mask, el resucitado Jason Todd finalmente se enfrenta a su asesino original, el Guason. ¿Podrá Batman llegar a tiempo para evitar que su antiguo compañero mate al Príncipe Payaso del Crimen?"

Apariciones en "Todo lo que hacen es vernos matar"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Todo lo que hacen es vernos matar"Editar

Estupefacto por lo que acaba de ver Batman no se atreve a interceder en la escena, mortificado por haber tenido que presenciar la muerte de Jason nuevamente. Black Mask, al haber logrado finalmente lo que quería, se regodea ante su victima y a modo de victoria le quita su casco, revelándole al héroe que la persona oculta tras la mascara no era Jason.

Bats649 06.jpg
Producto de la sorpresa, Batman deja escapar el comentario de que no era el verdadero llamando así la atención de Roman. El mafioso comienza a exigirle conocer la identidad del verdadero Red Hood sin embargo al ver que el casco comienza a calentarse, Batman se lo quita de las manos y pone a Roman a resguardo de la explosión generada por el casco. Tras eso el héroe le pregunta como fue que Red Hood se comunico con él y este le responde que fue a través de su asistente, a quien mato y le ato un celular a la boca. Por su parte Jason tiene atrapado al Guason en un apartamento, dejándolo de lado a la espera de lo que esta por venir. Porducto del aburrimiento el payaso intenta jugar con la mente del robin que mato haciéndole que el hecho de no haberlo matado hace que se parezca a Batman.

Jason se enfurece y clava su cuchillo en el hombro del villano, disfrutando como este intenta reírse mientras grita de dolor. Él sabe que el Guason no esta tan loco como aparente y que eso es solo un tapadera par justificar sus actos y que en realidad hay un punto en el que ni el mismo payaso cree estar loco. Sus palabras hacen que se borre la sonrisa de la boca del Guason, por lo que Jason se aleja riéndose de él. En el bar destruido, Batman encuentra un tarjeta dejada por el verdadero Red Hood dándole una dirección en donde encontrarse, sin embargo Black Mask intenta seguirlo por lo que le arroja varios mini explosivos a su alrededor que se activan por contacto para evitar que lo siga. A medida que ve como Batman se marcha, Black Mask piensa que el heroe no sera capaz de acabar con el villano.

Batman llega hasta el callejón de Crimen en donde Jason ya lo estaba esperando. Él tiene al Guason encerrado en un edificio cargado de bombas, por lo que la pelea por la vida del payaso comienza. Mientras tanto en Bludhaven, un avión deja caer a Chemo, una bomba viviente que pertenece a la Sociedad. En un determinado momento, Bruce y Jason interrumpen su pelea al ver como una gran explosión de color verde detona en la ciudad vecina y comienza a temer por el destino de Dick, mientras Jason se regodea por lo que acaba de suceder.

Wiki al azar