Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 646

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Un frente unido de villanos quiere un pedazo Ciudad Gótica y Black Mask es el hombre indicado para entregárselos. Batman tiene las manos ocupadas con los criminales de la ciudad, pero antes de que pueda neutralizar Deathstroke y compañía, Red Hood planea tomar el asunto en sus propias manos!!"

Apariciones en "La Economía de la Oferta"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Li
  • Davis McCullen
  • Alfie "Fredo" Tisner
  • Sr. O'donnel

Sinopsis de "La Economía de la Oferta"Editar

Davis McCullen y Alfie "Fredo" Tisner son una pareja de delincuentes de segunda que planean hacer dinero colocando un laboratorio de drogas por orden de Black Mask en el territorio de Red Hood. La orden que se les dio fue mantenerse al margen de la sospecha para no ser asesinados por el villano por lo que primordialmente su operación no debe contar ni venderle drogas a los niños ya que Red Hood detesta eso.

Bats646 11.jpg
No obstantes Alfie se da cuenta de uno de sus distribuidores le ha estado vendiendo a niño, por lo que ambos entran en pánico por si Red Hood llegase a aparecer, sin embargo en su lugar son sorprendidos por Batman, quien no esta allí para pelear sino para advertirles que hay una bomba escondida detrás de la pared. Mientras los delincuentes escapan del edificio Bruce intenta desactivar el explosivo, pero Jason, quien estaba siguiendo de cerca los pasos de su mentor gracias a un cámara, decide hacer detonar el edifico para enviar un mensaje de miedo al corazón de todos los maleantes. Procedentemente a eso Jason se dedica a atacar personalmente las operaciones de Black Mask destruyendo su camiones de transporte de armas y matando a todo aquel que no trabaje para él, dando a entender que ya no esta marcando su territorio, sino que lo esta expandiendo.

Esas noticias hacen que Roman Sionis estalle de la ira al no entender porque Batman aun no ha acabado con ese nuevo villano; el asistente de él postula la posibilidad de que el héroe este esperando para ver quien sale vencedor de ese conflicto para así acabar con el, pero Balck Mask sabe que así no es como opera Batman. Desafortunadamente al asomarse por la ventana el mafioso ve a Red Hood arado en el edifico del frente con un lanzacohetes, dándole escasos segundos para escapar antes que toda la oficina explote en llamas. Luego del atentado Roman no puede entender como su escondite fue encontrado y destruido si se suponía que la seguridad extra por la que había pagado lo mantendría a salvo incluso de cohetes, por lo que para desahogarse mata al arquitecto que le construyo ese hogar.

Black Mask finalmente decide poner todos sus esfuerzo para atrapar y matar a Red Hood. Su discurso llama la atención de un peligroso visitante: Deathstroke, quien fue hasta allí sabiendo de los problemas que el mafioso estaba teniendo, para ofrecerle un puesto en una agrupación llamada "La Sociedad". Gracias a diferentes cámaras colocadas en el lugar, tanto Batman como Red Hood siguen de cerca la conversación, por lo que ambos maldicen al mismo tiempo al escuchar el nombre de "La Sociedad".

Wiki al azar