Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 642

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡El Sombrerero Loco le implanta a Killer Croc un micro chip que lo vuelve loco! ¿Podrá Batman salvar al reptil antes de que muera? ¿Y podrá el Caballero de la Noche salvar al Sombrerero de la sed de sangre y venganza de la bestia?"

Apariciones en "Rompiendo la Piel"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Rompiendo la Piel"Editar

Black Mask con la ayuda del Sombrerero Loco, ha captura a Killer Croc al cual le coloco un micro chip de control mental, y a pesar de que la bestia obedece todas sus ordenes, no puede evitar rascarse el punto de su cabeza donde tiene el aparato colocado.

Como todas las noches, Batman sale a patrullar tras los eventos que involucran a Jason, pero en medio de su ronda se encuentra con una situación inusual cerca del banco. Justamente allí Sionis ha enviado a Croc y sus hombres para robar la caja fuerte pero por desgracia, tras rascarse tanto, Croc logra sacarse el chip de la cabeza y recupera la conciencia. Al llegar a la bóveda del banco
Batman 642 page 06.jpg
Batman se encuentra a los hombres de Black Mask masacrados en una escena que responde al típico modus operandi de Croc. Al revisar el lugar él logra dar con el micro chip abandonado, pero desafortunadamente debe escapar lo más rápido posible ya que la policía llega a la escena y comienzan a dispararle apenas lo ven. Bruce no tiene tiempo para regresar a la Baticueva por lo que se dirige hacia una de las casas que posee en el centro de Ciudad Gótica y la cual se encuentra equipada con un laboratorio en condiciones para llevar a cabo un análisis del micro chip creado por el Sombrerero Loco. Batman ocupa el tiempo que tarda el análisis en estar listo para descansar en lugar de continuar patrullando, sin embargo con los resultados en manos descubre que la vida de Croc corre peligro debido a una infección en su cerebro producto de una mala operación, por lo que él toma unos cuantos antibióticos y sale en busca de la bestia antes de que sea demasiado tarde.

Tal como Batman lo sospechaba, Croc llega al taller del Sombrero y en lugar de acabar con las personas que trabajan allí él decide liberarlas para poder disfrutar en solitario acabar con la vida de Jervis Tetch pero sus planes son nuevamente interrumpidos por el caballero de la Noche. Mientras comienzan a pelear Batman trata de advertirle sobre el peligro que corre su vida debido a la infección, pero Croc decide ignorarlo ya que si muere tiene planeado llevarse a Batman con él. Con un intrincado movimiento, el héroe logra inyectarle a Croc en su lengua una jeringa con antibióticos para contrarrestar los efectos de la infección, y tal cual como cualquier animal herido, el villano escapa temiendo volver a ser capturado; pero Batman decide no seguirlo ya que la mayor de las amenazas en ese momento es el Sombrerero. Refugiado nuevamente en las alcantarillas, Croc jura vengarse de Black Mask por haberlo capturado y torturado.

Wiki al azar