Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 640

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Superman aparece como estrella invitada cuando Batman viaja a Metrópolis para visitar El Hombre de Acero. Mientras tanto, el misterioso Red Hood se une a Onyx en un ataque directo al sádico jefe del crimen Black Mask"

Apariciones en "Mientras el Gato está lejos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Marlon Stone
  • Jay Kirano
  • Teddy Reese

Sinopsis de "Mientras el Gato está lejos"Editar

Un poderoso sentimiento de inquietud con respecto al nuevo Red Hood lleva a Batman a realizar un viaje informativo sobre la muerte y sus diferentes formas de regresar de ella.

Batman640 21.jpg
Mientras tanto Red Hood sorprende a Onyx espiando una reunión celebrada por distribuidores de droga, lo cuales planean traicionar al nuevo villano y matarlo al ver que Black Mask no hace nada contra él. En el enmascarado no tiene intensiones de pelear con ella por lo que se coloca a su lado a escuchar los que criminales dicen mientras él va contándole quienes son y cuales son sus crimines. De visita en Metropolis, Batman impide un asalto en las oficinas del Daily Planet hasta que Superman se presenta para ayudarlo. Luego de acabar con los maleantes, Bruce pide hablar seriamente con Clark y este lo escolta hacia la azotea del edificio.

En un determina momento, Red Hood se cansa de escuchar las estupideces que esos hombres hablan sobre él y le pregunta a Onyx si quiere ayudarlo a acabar con ellos. Decidida a acabar con esa escoria ella le hace de soporte al villano y entre ambos acaban con los pocos presentes. Por su parte Batman intenta averiguar mas detalle sobre la vez que Superman murió, pero este le recuerda que no fue así ya que solo había entrado en un estado que simulaba la muerte. Esto pone de mal humor ya que lo molesta no tener la respuesta lógica a algo que involucre a la magia o el misticismo. Mientras tanto en Ciudad Gótica el lugar de la reunión se ve rápidamente rodeado por matones armados quienes desatan una balacera contra ambos. Mientras esquivan las balas ellos intentan escapar y Onyx cree que volverán a intentar acabar con la operación de los distribuidores en otro tiempo, pero Red Hood tenia un sorpresa preparada para ellos. De un caja cercana él saca una torreta desmontable y abre fuego contra sus atacante, matándolos a todos en el acto y desatando la furia de Onyx.

Al ver la negativa de ella a matar, Red Hood le apunta con su arma a Onyx y se le acerca lentamente, decepcionado por que ella no puede ver que el miedo ya no funciona con la escoria que maneja a la ciudad. No obstante ella le jura que lograra escapar de se lugar, pero debido a su velocidad, Onyx no nota cuando Red Hood le clava un cuchillo en el hombre y se prepara para accionar la torreta para acabar finalmente con ella.

Wiki al azar