Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 629

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Batman ha sido envenenado por la Scarebeast! Ahora el Caballero de la Noche debe enfrentar a sus peores pesadilla. Producto de eso el mayor fracaso de Batman lo atormenta con la forma de su ex compañero fallecido, Jason Todd"

Apariciones en "Mientras Vuela el Cuevo Parte 4: Disparo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Mientras Vuela el Cuevo Parte 4: Disparo"Editar

Con gran esfuerzo El Pingüino logra escapar de su mansión dejando solo a Batman para que se encargue de la Scarebeast. A pesar que el héroe fue preparado para lidiar con cualquiera de las toxinas de Crane él se encuentra con que la bestia emite una nueva clase de toxina del miedo la cual comienza a producirle alucinaciones.

Batman apenas puede controlar su cuerpo debido al miedo y su mente no se encuentra lo suficientemente clara como para coordinar un plan de escape por lo que ejecuta una huida siguiendo el más básico de los instintos: huir para no morir. Con la ayuda de sus pocos Gadgets él logra retrasar a la bestia el tiempo necesario para abordar el batimovil y escapar de allí con rumbo a la baticueva.
Fasdsadf.jpg
Alfred entra rápidamente en contacto con Bruce y descubre lo que ha sucedido por lo que intenta tranquilizarlo hasta que llegue a la cueva. Por desgracia los efectos de la droga se intensifican y las alucinaciones de Batman se potencian haciéndolo creer que el Guason va sentado a su lado burlándose por el asesinato de sus padres. Mientras el héroe comienza a golpear todo lo que encuentra dentro de su coche la alucinación del payaso repite una y otra vez la clave de uno de los más grandes miedo de Batman: sin sus villanos, él no sería nada. Preocupado por el estado en que Bruce se encuentra, Alfred se pone rápidamente en contacto con Robin y le pide que auxilie a su compañero antes de que algo grave suceda.

El payaso desaparece y su lugar es ocupado por Dos Caras, quien le echa la culpa al héroe del incidente que le deformo el rostro; Batman pelea nuevamente contra la alucinación pero al ver a Robin acercarse montado en una motocicleta él tiene la ilusión de que se trata de Jason, por lo que abre la puerta del batimovil e introduce a Tim en el interior. Mientras el joven Robin lucha por librarse de las manos de Batman, este se imagina que Jason le echa la culpa por su muerte. Instantes previos al llegar a la baticueva Tim, logra pedirle a Alfred que vuele el techo del batimovil para poder escapar. El mayordomo lo obedece y apenas el vehículo ingresa a la cueva y frena de improviso, Tim salta hacia atrás mientras que Batman es impulsado hacia delante y queda inconsciente debido al golpe que se da con el suelo. La situación logra aclararse nueve horas cuando Alfred logra limpiar toda la sangre de Bruce mediante varias transfusiones, sin embargo algo inesperado sucede. De repente, y tras seguir el rastro dejado por el héroe en su huida, la bestia con forma de Espantapájaros logra burlar los sistemas de seguridad de la mansión Wayne y se infiltra en la propiedad para acabar con todos aquellos que se crucen en su camino.

Wiki al azar