Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 624

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Mientras Batman continúa lau búsqueda de Ángel Lupo, tiene que aliarse con algunos socios inverosímiles ¿Podrá confiar Batman en la misma gente con la que ha librando una guerra desde hace años?"

Apariciones en "Ciudad Quebrada"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Margo Farr

Historia de "Ciudad Quebrada"Editar

Batman no necesito escuchar el nombre del amante de Elizabeth para saber de quién se trataba, pero escucharlo de boca de Margo no hizo más que confirmar sus temores. Ahora sabía que Ángel saldría de su escondite buscando venganza de aquel quien creía que había asesinado a su hermana.

Sin embargo desde que el tema Lupo ocupa las primeras planas de los diarios, el negocio de la compra-venta de automóviles usado/robados ha caído. Desesperado para que el negocio se reactive, El Pingüino ha puesto en marcha al submundo del crimen junto con varios policías corruptos para atrapar a su presa, y finalmente él logra descubrir que Ángel ha organizado una reunión con Fat Man y Little Boy para tratar de venderles lo que les robo por lo que él accede a pasarle esa
Asdfsd.jpg
información a Batman. El Pingüino le hizo ver al héroe que Lupo siempre fue un jugador menor dentro del esquema de Ciudad Gótica y que era culpa suya que este hubiera subido de status. Tratando de lidiar con la culpa, Batman visita los barrios bajos de su ciudad y descubre que Lupo compro una arma para la reunión por lo que se apresura y llega rápidamente a la dirección que Cobblepot le dio, sin embargo aun no ha llegado Lupo aunque Fat Man ya lo estaba esperando. Batman sabe que Lupo organizo esa reunión para matarlos porque cree que ellos asesinaron a su hermana, pero casualmente aquel particular dúo se encuentra allí por razones similares. De repente Fat Man atrapa a Batman con su fuerza mientras que Little Boy comienza a golpearlo ferozmente por un tiempo prologando, pero con sus escasas fuerzas Batman logra usar la fuerza de Little Boy contra ella y logra noquearla al mismo tiempo que le lanza a su compañero encima.

De repente la puerta de aquel lugar se abre y por ella ingresa Ángel Lupo, quien al ver a Batman golpeando brutalmente el rostro ensangrentado de Fat Man, se consume por el pánico y saca su arma dispuesto a matar a Batman; pero antes que pueda llevar su cometido a cabo alguien más abre fuego y Ángel Lupo cae muerto en medio de la lluvia. Detrás de él aparecen el Ventrílocuo y Scarface, sin embargo ese equipo ya no funciona “normalmente” por lo que Arnold desobedece las ordenes de Scarface y le arranca la cabeza a su muñeca. Batman ya sabía que Arnold Wesker era el amante de Elizabeth Lupo, pero al contrario de ella, él la amaba y planeaba una vida juntos con el hijo de ambos. Viéndolo parado ante el cadáver de Ángel, Batman no tuvo la fuerza para revelarle el nombre del verdadero asesino de Elizabeth. Momentos después llego la policía para llevarse a todos los maleante detenido, incluida Margo Farr, pero aun quedaba por determinar si Ángel había sido el asesino de los padres del niño del callejón. Por ese motivo, el Detective Allen se acerco al héroe para decirle que había habido un incidente en el Asilo Arkham y que había sus viejos amigos deseaba hablar con él.

Wiki al azar