Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 623

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El misterio que rodea el asesino de los padres de un niño se profundiza cuando Batman arremete contra los soplones y los criminales de Ciudad Gótica en busca de respuestas. Pero los chicos malos tienen dos bombas propias para soltar: Little Boy y Fat Man, dos nuevos villanos tan destructivos que buscan demostrar que son más duros que Batman."

Apariciones en "Ciudad Quebrada"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Ciudad Quebrada"Editar

Batman finalmente conoce a Fat Man y Little Boy por lo que decide darles la bienvenida a Ciudad Gótica. En vez de pelear contra ellos decide hablar sobre el tema que tienen en común: Ángel Lupo.

Lo nuevos villanos conocen bien a Lupo y, al contrario de Batman, ellos no creen que él mato a su hermana ya que para eso se necesita coraje y esa es una cualidad con la que Ángel no cuenta. Sin embargo antes de volver al trabajo en la fabrica procesadora de pescado le advierten al héroe que ellos aun tienen asuntos pendientes con él por lo que están dispuesto a encontrarlo primero que Batman.
Dsffsd.jpg
El resto de la semana el caballero de la noche se dedico a visitar a cada uno de los malvivientes de la ciudad que pudiera aportarle algo de información, dejando muy en claro que él atraparía a Lupo sin embargo sus redadas no fueron fructíferas. A la noche siguiente el héroe se reúne con el [Crispus Allen|Detective Allen]] para hablar sobre el caso, y allí el detective le confiesa no creer que Lupo mato a los padre del niño ya que cree que Batman esta obsesionado con él por el asesinato de su hermana, la cual en la autopsia se descubrió que estaba embarazada. Esa revelación se mezclo con los sueños de Bruce al día siguiente, haciéndolo revivir nuevamente el asesinato de padres a medida que se cuestiona si las decisiones que ha tomado en ese caso son las correctas.

Esa noche Batman se reúne con Killer Croc, quien sorprendentemente ha accedido a ayudarlo a encontrar a Lupo a pesar que eso lo pondría en problemas; el héroe comienza a sospechar que Croc estaba esperando a alguien más por lo que lo provoca para hacerlo pelear. Sin embargo al ver aparecer a Margo Farr él se dio cuenta que Croc había ido hasta allí para devorar a la única persona que lo podía ligar al asesinato de Elizabeth Lupo; inmediatamente Margo saco un arma y abrió fuego contra ambos, pero Croc logro salir corriendo mientras él la detenía. Con Margo allí, Batman se dio cuenta que había estado persiguiendo a la persona equivocada y que ahora la vida de Ángel Lupo corría peligro. No es necesario que ella confiese, pero Batman se da cuenta que fue Margo la que contrato a Croc para matar a Elizabeth, ya que su amor por Ángel la había impulsado a hacer eso. Resulta ser que Ángel amaba mucho a su hermana y era tan sobreprotector que se negaba a aceptar que ella había crecido, pero ella conoció a un sujeto difícil de amar pero fácil de controlar pero por cualquier cosa del mundo Ángel no podía enterarse que ella estaba embarazada ya que hubiera cobrado venganza del amante de su hermana, un hombre rico y muy peligroso. Temiendo por la vida de su hombre, Margo vio que la única solución a su problema era matar a Elizabeth para salvar a Ángel del hombre que su hermana había elegido.

También en Fandom

Wiki al azar