Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 621

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman continúa en búsqueda del hombre que mató a los padres de un joven muchacho en Ciudad Gótica. Pero la suerte quiso que, El caballero de la noche se encuentra con un pequeño problema"

Apariciones en "Ciudad Quebrada"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Margo Farr (mencionada)
  • Ángel Lupo (mencionado)
  • Jonny

Historia de "Ciudad Quebrada"Editar

Un padre y una madre fueron asesinados frente a su hijo. El niño, en el cual Bruce se ve reflejado, ha quedado en estado catatónico. Deseosos por ayudar a resolver el caso Batman se comunica con el Detective Allen, uno de los pocos hombre del DPCG en el que confía que hará su trabajo.

Tras darle el nombre de Margo Farr para que busquen a Ángel Lupo, él se retira para un largo día de sueño y entrenamiento en el gimnasio donde lo único que hace es pensar sobre la crueldad que consume a Ciudad Gótica. Luego de doce
Fsda.jpg
horas él vuelve a comunicarse con Allen para saber si descubrió algo, sin embargo Lupo sigue desaparecido y Margo se niega a decir nada sobre él por lo tanto Batman sale en búsqueda de alguien que quizás pueda conocer la información que buscando. En un club de Strippers Batman acorrala nuevamente a Killer Croc y esta vez logra retenerlo en una silla. Luego de unos golpes Croc revela que Lupo solía hacer negocios en Little Tokio con un mecánico llamado Jonny para desarmar y mejorar automóviles para la venta. Con un nuevo objetivo en mente, Batman llega al barrio y rápidamente localiza a Jonny quien, tras una leve sesión de tortura psicológica, termina revelando que Lupo estuvo allí recientemente buscando algunas ruedas para poder escapar ya que el caballero de la noche estaba tras de sí pero él termino echándolo.

Antes que Jonny pueda revelar más información algo se mueve cerca de ellos por lo que Batman se pone a la defensiva; el sentimiento de haber sido atrapado revelando información desespera a Jonny y lo lleva atacar a Batman, pero el héroe se lo saca de encima antes que la verdadera amenaza aparezca. Él no logro ver bien nada, pero alguien que se mueve velozmente comienza a golpearlo en diversos sectores hasta dejarlo inconsciente y malherido. Desde los reciente eventos Bruce sueña constantemente con la muerte de sus padres e imagina con la posibilidad de haber detenido y matado a Joe Chill, pero al no ser posible eso él comienza a desear haber muerto junto a sus padres esa noche. Al despertar descubre que logro arrastrase a una de las casas de seguridad que él posee en aquel barrio y tras indagar un poco descubrió que Jonny había sido asesinado; había alguien en la ciudad que no quería que Batman encontrara a Lupo, pero eso era imposible.

Wiki al azar