Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 617

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Durante meses, la relación entre Batman y Gatubela ha ido creciendo. Todo el mundo parece feliz por eso, a excepción de Robin. El Chico Maravilla tiene algunos problemas con Gatubela y los secretos que ella conoce. ¿Tendrá Robin lo necesario para enfrentarse a Selina? ¿O el gato terminará tragándose al pajarito?"

Apariciones en "La Tumba"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Tumba"Editar

Las palabras de Ra's al Ghul continúan rondando por la cabeza de Batman, quien comienza a ver como todas sus peleas de los últimos meses quizás fueron orquestadas por alguien que aun no se ha revelado.

Él comparte esa inquietud con Gatubela en la tranquilidad de la baticueva, pero de repente Robin cae desde el
Bats - Silencio - Norma 5 - 26.jpg
techo y comienza a criticar a Batman por revelarle a Selina su identidad secreta. Tras pelear y discutir brevemente con el muchacho hasta ser separados por Batman, ella toma una de las motos y se marcha del lugar sin saber que el comportamiento de Tim fue todo un acto organizado para determinar si ella en verdad era digna de la confianza de Bruce. En la tranquilidad de la noche Gatubela se cruza con Huntress, a la que ve actuando de manera extraña. De repente la heroína la ataca sin motivo por lo que ambas se traban en combate. Batman y Robin llegan rápidamente a la escena y se dan cuenta de que Huntress se encuentra bajo los efectos de la toxina del miedo del Espantapájaros. Batman se lanza a la lucha para salvar a Selina y detener a Crane, dejando a Robin a la merced del enemigo que ha estado esperando. Su lucha entre ambos los lleva hasta un cementerio privado en donde Batman vence al Espantapájaros con celeridad para exigirle saber quién ha estado manipulando a las mentes criminales de Ciudad Gótica.

Repentinamente un batarang vuela desde la nada y al Espantapájaros en la cara para dejarlo inconsciente. Al darse la vuelta, Batman se encuentra ante Hush, el cual ha capturado Robin y lo tiene como prisionero ante filo de un cuchillo. Inmediatamente Batman le exige saber quien es por lo que el villano se quita las vendas de su rostro revelandose como Jason Todd, el segundo Robin, que murió años atrás.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, la presencia de en este tomo estaba destinada a ser obra de Clayface (Johnny Williams). Pero luego se revela que Jason en verdad estaba vivo y que presencia este evento.

También en Fandom

Wiki al azar