Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 615

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"A raíz del impresionante clímax de la última edición, Nightwing visita a Batman para averiguar si es capaz de continuar. Las decisiones que tome afectaran a toda la Batman Family y no habrá vuelta atrás. Además, el retorno impactante de la persona menos esperada."

Apariciones en "El Muerto"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Muerto"Editar

Inicia el funeral del doctor Thomas Elliot, al cual asisten Dick Grayson, Tim Drake, Selina Kyle y Leslie Thompkins. En honor a su amigo caído, Bruce toma la palabra para recitar uno de sus poemas favoritos.

Más tarde de vuelta en la Baticueva, Bruce analiza la evidencia asociada al asesinato de Tommy y se sorprende al descubrir que el Guasón decía la verdad y en realidad era
Bats - Silencio - Norma 4 - 10.jpg
inocente, de aquel asesinato. En efecto, la escena habia sido manipulada para hacer sentir culpable a Batman. De repente Nightwing llega al lugar, preocupado por el bienestar de Bruce ya que a pesar de la adversisda, este no se dejo consumir por el deseo de matar al payaso. En ese instante, Oráculo se comunica con la cueva para informarles que el Acertijo ha secuestrado un vehículo blindado. Rápidamente ambos aborda un batmovil y abandonan el lugar, atravesando las calles de Ciudad Gótica con celeridad. Cuando finalmente divisan el blindado secuestrado, Batman utiliza su vehículo como un ariete para forzar al camión a salirse de la carretera. Mientras los héroes se encargan de sus matones, el Acertijo trata de huir, pero Batman l sigue el rastro fácilmente y lo noquea.

Sin embargo al investigar con detenimiento la escena, Batman se sorprende al encontrar restos del Pozo Lázaro cerca del vehículo blindado. Mientras tanto, Hush, vistiendo una gabardina y vendas en la cara, visita al Guasón en su celda del Asilo Arkham y delante de este se quita las vendas, revelando ser en realidad Harvety Dent con su rostro completamente. Más tarde, Batman se reúne con Gatubela en el zoológico de la ciudad y finalmente toma una decisión que cambiara por completo su vida: él se quita la capucha para revelarle su verdadera identidad a Selina.

Wiki al azar