Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 613

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Una noche perfecta en la ciudad para Bruce y Selina toma un giro mortal cuando Harley Quinn interrumpe su velada. Y si Harley está cerca, eso significa que el Guasón no puede estar muy lejos."

Apariciones en "La Opera"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Opera"Editar

Bruce Wayne asiste a la Ópera junto con Tommy Elliot, Selina Kyle y Leslie Thompkins. Durante la función, el actor principal comienza a actuar de manera extraña hasta que se revela que es en realidad Harley Quinn disfrazada.
043a6788a2b73b4e10413478d7ceb51c.jpg

Los secuaces enmascarados de Harley toman el control del poso de la orquesta pero Bruce, Selina y Tommy se mueven rápido para controlar a la multitud. Harley intenta robarle a Tommy un colgante que tenía desde que era un niño.Pero Bruce rápidamente su traje e irrumpe en el lugar para detener a Harley, la cual actúa de una manera mucho más violenta de lo habitual, algo poco característico en ella. Mientras que Batman intercepta a Harley, Selina también se coloca su traje y salta en ayuda del héroe. Ella y Harley saltan por todo el escenario tratando de atraparse una a la otra, pero en última instancia Harley termina disparandole a Selina. Mientras la villana escapa, Batman toma a Gatubela en sus brazos a la espera de que Leslie llegue a aplicarle los primeros auxilios.

Por fortuna la herida resulta ser superficial por lo que Batman, con consentimiento de Selina, reanuda su búsqueda de Harley. El detective sale corriendo hacia fuera, pero no logra encontrarla. Sin embargo de repente escucha un disparo proveniente de un callejón cercano. Él corre siguiendo el sonido de la pistola y se encuentra con el Guasón parado sobre el cuerpo ensangrentado de su amigo Tommy Elliot.

CuriosidadesEditar

  • Clayface aparece como Thomas Elliot sólo en este número. Este hecho no se revela hasta Batman # 619.

Wiki al azar