Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 612

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El comic exitoso continúa con la lucha que más esperada: ​​Batman vs. Superman ¿Cómo detener al Hombre de Acero? ¿Quién puede ser más astuto que el mejor detective del mundo? ¿Qué podría llevar a estos aliados al borde de la guerra? ¿Quién quedará en pie tras una batalla que podría derribar Metropolis?"

Apariciones en "La Batalla"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Batalla"Editar

Batman y Gatubela escapan de la base de Hiedra Venenosa rápidamente mientras el héroe se coloca su anillo de kriptonita, guardado celosamente en su cinturón de herramientas, para hacerle frente a Superman.
1642134-batman 612 09 super.jpg

El Hombre de Acero emprende su ataque pero Batman inmediatamente toma la ofensiva y le lanza una ráfaga de golpes, ocasionando que la kriptonita debilite de a poco a Superman. Sin embargo a pesar de estar bajo el control de Hiedra, hay todavía una parte de Clark que se auto impide utilizar toda su fuerza contra el caballero de la noche. Batman atrae a Superman hasta la parte superior de unos edificios para tenderle una trampa ya que Gatubela ha capturado a Lois Lane y la utiliza como rehén. Sin miramientos, Selina deja caer a Lois desde gran altura, causando que Superman actué de acuerdo a forma habitual, tal y como Batman esperaba.

Con Superman finalmente consciente de sus decisiones, y Lois a salvo, el trió va tras Hiedra para enfrentarla. Pamela, por su parte, intenta escapar sin ser vista pero al final Krypto aparece y se interpone en su huida lo cual le da tiempo suficiente a Gatubela para atraparla y darle un puñetazo en la mandíbula.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar