Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 611

3.514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Diversión en Metropolis! Gatubela y Batman viajan a la ciudad del mañana para localizar a Hiedra Venenosa. La pareja piensa que tiene la sartén por el mango, pero pronto se encuentra con que Hiedra tiene algo, o alguien, en la manga."

Apariciones en "La Ciudad"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Ciudad"Editar

Bruce Wayne viaja hasta Metrópolis . Él necesita encontrar a Hiedra Venenosa con el fin de descubrir su implicación en el caso de Edward Lamont. Cuando desembarca del avión, él recuerda la primera vez que visito Metrópolis.
Batman611pg18-20285.jpg

Siendo niños pequeños, Bruce Wayne y Thomas Elliot fueron testigos de una lucha entre el Green Lantern original y Icicle, desobedeciendo las instrucciones de Thomas Wayne de permanecer en la limusina.Bruce visita el Daily Planet para encontrarse con el reportero estrella, Clark Kent, pero aprovecha para coquetear con Lois Lane y charlar con Perry White. Sin embargo sus pensamientos divagan sobre el beso que compartió con Gatubela la noche anterior. Momentos después él visita a las oficinas de Lexcorp como Batman para hablar con Talia Head y preguntarle acerca de un compuesto químico peligroso que se encuentra en Lexcorp, uno desarrollado por productos químicos Lamont. Antes de que Talia pueda responderle, Batman sale del lugar al descubrir que Gatubela también está en la ciudad, siguiendo la pista de Hiedra Venenosa.

Selina llega hasta el escondite de Hiedra fingiendo estar todavía esta bajo su control. Sin embargo, Pamela reconoce de inmediato el engaño y las dos comienzan a pelear. Batman llega segundos después que Gatubela y la salva de ser estrangulada por una de las plantas de la villana. Sin embargo, Hiedra tambien cuenta con un poderos as bajo su manga: Superman, el cual aparece en la parte superior del invernadero, flotando y listo para protegerla.

También en Fandom

Wiki al azar