Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 610

3.473páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Inclusive Arkham no puede contener a Killer Croc, o al menos eso es lo que Batman y Amanda Waller quieren hacerle creer. Perseguir al reptil más voraz de Ciudad Gótica es la única forma de averiguar quién robó los 10 millones de dolares. El problema es mantener a Croc contenído."

Apariciones en "La Bestia"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Bestia"Editar

Killer Croc se ha escapado del Asilo Arkham. Pero antes Batman lo habia visitado para tratar de averiguar quien le ordeno a Croc el secuestro del niño de Lamont. Además, Batman quería saber que pasó con el dinero del rescate. Croc, más bestial que nunca y se niega a decir algo.

Él se libera y ataca a Batman. Fácilmente derrota al héroe y se escapa. Amanda Waller de la Oficina de Asuntos Meta-Humanos llega y le dice a Batman que tiene hasta la medianoche para encontrar y detener a Croc o bien su gente va a ir detrás de él.
1642072-batman610pg0203 super.jpg
Esa noche, el Dr. Thomas Elliot visita la Mansión Wayne . Bruce se refugia en la Baticueva y le da instrucciones a Alfred para que le diga a Thomas que no está en casa. Alfred, quien no ha visto a Thomas desde que era un niño, recuerda la noche en que el padre de Thomas murió en un accidente automovilístico cuando era muy joven. Esa noche, Batman recorre las calles de Ciudad Gótica en el Batmóvil en busca de de la Croc. Pero el Batimovil sufre un accidente, al recibir una de sus ruedas un disparo. Los neumáticos del Batimovil recibieron un tratamiento especial y que se desinflen es prácticamente imposible.

Mientras tanto Killer Croc sigue el rastro del dinero hasta Gatubela, que ha estado pasando tiempo en el apartamento invernadero de Hiedra Venenosa. Él se abre paso a través de las ventanas del invernadero y la ataca. Batman llega y trata de convencer a Croc que está siendo manipulado. Croc revela que él quería el dinero del rescate para arreglar su condición física actual. Pero antes de que Batman puede llegar aún más lejos con él, la agente Waller llegar con helicópteros y redes eléctricas para contener a Croc. Mientras, el misterioso Hush ve todo lo que está ocurriendo. Gatubela le da las gracias a Batman por salvarla y le cuenta que fue controlada por hiedra venenosa. Ella planea encontrar a hiedra. Batman y Gatubela comparten un apasionado beso.

También en Fandom

Wiki al azar