Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 606

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Justo cuando Batman pensaba que era seguro para recorrer nuevamente las calles de Ciudad Gótica, Deadshot regresa con una misión especial, ya que para él aquello no es sólo un trabajo, sino otra oportunidad para derribar a Batman."

Apariciones en "Deseo mortal para dos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Deseo mortal para dos"Editar

Han pasado dos semanas, y todo el mundo se encuentra a la espera de que el juicio contra David Cain comience, pero Bruce teme que el antiguo empleador del asesino haya decidió enviar a alguien para silenciarlo permanentemente.

Según una de sus fuentes, alguien colgó en línea un contrato de diez millones de dólares por la cabeza de Cain y recientemente otro de los mejores asesinos del mundo fue visto en Ciudad Gótica.
Injail.jpg
Mientras Batman se apresura a llegar a la celda de Cain, Floyd Lawton se encarga de recolectar información sobre su antiguo mentor con la intensión de poder llevar a cabo el asesinato perfecto. Batman llega hasta la celda de Cain y le informa sobre la conspiración para asesinarlo, pero sorprendentemente a este no parece importarle ya que desea ser asesinado. Cain ha perdido toda esperanza en la vida desde que su hija lo abandono, por lo que siente que ya no tiene nada que perder. Batman, notablemente furioso, lo acusa de ser un cobarde por preferir la muerte antes de intentar cambiar; sin embargo él vuelve a sumergirse en las sombras cuando los guardián llegan preparados para trasladar a Cain a la corte. El caballero de la Noche se encuentre en una encrucijada ya que no sabe cómo salvar a un hombre que quiere morir. El sequito se traslada por un túnel de cristal reforzado hasta la audiencia, pero desgraciadamente Deadshot se les había adelantado y había colocad varios explosivos dentro.

La explosión consume el túnel y lanza al vacío a varios guardias, por lo que Batman se arroja tras ellos para salvarlos de la caída. Haciendo un esfuerzo sobre humano, él logra poner a gran parte de los policías a salvos, sin embargo deja a Cain a merced de Deadshot, el cual se le aparece por delante para dar por finalizado su contrato. Pero sorpresivamente Cain se arroja por sí mismo al vacío, decido a acabar con su propia vida antes de perecer a manos de un asesino como Deadshot.

Wiki al azar