Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 600

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Bruce Wayne, sospechado de asesinato, se enfrenta a sus aliados en la Baticueva. Desafortunadamente, Batman y Nightwing dirimen viejos problemas en combate, que terminara con un resultado inesperado"

Apariciones en "La Escena del Crimen"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Historia de "La Escena del Crimen"Editar

La policía monta guardia fuera de la Mansión Wayne, creyendo que Bruce se dirigirá hacia allí. Pero lo que ellos no saben es que el caballero de la noche ya se encuentra dentro de las paredes de su hogar.

En asesinato de Vesper Fairchild, por el cual Bruce fue inculpado y encarcelado, se suma a la serie de trágicos eventos que han ensombrecido los rincones de la mansión: desde la perdida de Thomas y Martha Wayne,
Brons.png
las constantes decepciones amorosas de Bruce, hasta la muerte de Jason Todd. Cada uno de esos acontecimientos permanece firmes en la memoria del héroe, pero finalmente él siente que ha llegado el momento de dejarlos atrás. Batman se dirige a la baticueva para tomar un vehículo, sin embargo es interceptado por Robin, Nightwing, Batgril y Oráculo, vía chat. Sus compañeros se encuentra preocupados por él y quieren saber que planea hacer para limpiar el nombre de Bruce Wayne. Pero la respuesta de Batman termina sorprendiéndoles: él finalmente ha decidido dejar ir a Bruce Wayne, ya que para él esa siempre fue su máscara. Todas las evidencias del asesinato de Vesper apuntan hacia Bruce y los héroes quieren ayudarlo, sin embargo Batman no desea hacer nada. Su decisión fastidia a Dick ya que suponer que Bruce Wayne jamás existió implica que toda su infancia fue una mentira y él no está dispuesto a dejar que eso pase.

Batman nuevamente ignora su reclamo, lo cual desata la ira de Dick quien comienza a atacarlo. Ambos inician una pelea en la cual Batman se dedica solo a esquivar los golpes de Nightwing. No obstante en un momento de descuido, el caballero de la noche aborda un batimovil y escapa dejando a sus aliados consternados. Sin embargo él no se siente así ya que por primera vez en su vida se siente libre de la responsabilidad de aparentar algo que no él. Batman finalmente es libre para centrarse completamente en su tarea de salvar Ciudad Gótica y ya nada podrá detenerlo.

CuriosidadesEditar

  • La historia de este número continua en Birds of Prey #41.

Apariciones en "El Misterio de Black Bat"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Black Bat (Samuel Braxton)

Villanos

  • Soldados Confederados

Otros Personajes

  • Profesor Dalton
  • Profesor Nichols

Historia de "El Misterio de Black Bat"Editar

El descubrimiento de una novela rosa de principio de siglo sobre un vigilante llamado Black Bat llama la atención del dúo dinámico, quienes se disponen a descubrir más sobre ese héroe. Con la ayuda del Prof. Nichols, ambos viajan en el tiempo hacia la época de la guerra civil en donde conocen a un soldado negro llamado Samuel Braxton al cual ayudan a liberar a un grupo de esclavos de una patrulla de confederados. Samuel trabajaba para el Ferrocarril Subterráneo por lo que Batman y Robin lo ayudan a cumplir su labor. Sin embargo cuando el dúo es interceptado por un nuevo grupo de soldados confederados, Samuel se disfraza como héroe y se convierte en Black Bat. Luego de acabar con los soldados, Samuel se compromete a seguir usando esa identidad para sembrar la justicia la nación, por lo que ambos héroes pueden regresar tranquilos a su época, sabiendo que ellos fueron participes en la creación de un nuevo héroe.

Apariciones en "¡El Guasón lleva sombrero!"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Historia de "¡El Guasón lleva sombrero!"Editar

Batgirl y Robin descubren que el Guasón ha robado la tecnología del Sombrerero Loco y ha comenzado a controlar la mente de todas las personas de Ciudad Gótica. Pero detenerlo, ambos visitan al Sombrerero en prisión para descubrir como detener su tecnología. Más tarde, el dúo regresa a la ciudad y se dejan aprisionar por el payaso, quien una vez que los tiene bajo su control, los obliga a besarse. Sin embargo ellos, luego de cumplir con su pedido, se lanzan contra él luego de revelar estar usando prótesis de frente, y destruyen el sombrero con el que controlaba a la gente, salvando el día.

Apariciones en "El Regreso del Estupendo, Solido, Extravagante, Políticamente Correcto, Caballero de la Noche"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Historia de "El Regreso del Estupendo, Solido, Extravagante, Políticamente Correcto, Caballero de la Noche"Editar

Siguiendo las costumbres de la época, Batman modifica sus registros y su arsenal para estar más a la moda.

Wiki al azar