Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 599

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Bruce Wayne se encuentra tras las rejas, y escapar de la cárcel tratando de mantener su doble identidad en secreto resulta difícil. Mientras tanto, las pruebas contra él siguen aumentando y su situación se torna cada vez peor"

Apariciones en "Desde Dentro"Editar

VillanosEditar

  • Los Arios

Otros PersonajesEditar

  • Fiscal Willis
  • Sr. Weiss
  • Teniente Margareth Sawyer (pantalla)
  • Prof. Tamara Lightenberg (pantalla)
  • Agente Greg McGruger (pantalla)
  • Delilah Wegner (pantalla)

Historia de "Desde Dentro"Editar

Sasha es visita en prisión por su abogado y la fiscal Willis, quien se tapujos le ofrece un boleto de salida a cambio de que ella testifique en contra de Bruce Wayne por el asesinato de Vesper Fairchild.

No obstante a pesar de las garantías que se le ofrecen, Sasha se niega a hacerlo ya que ella confía en la inocencia de su jefe y está dispuesta a pasar tiempo en prisión con tal de demostrar que él no mato a la periodista. Por su parte, la ira comienza a crecer dentro de Bruce. La impotencia de poder escapar de prisión solo por el deber de cumplir con su rol lo llena de impotencia y los otros presidiarios no le hacen la vida fácil. Ver como la batiseñal brilla en el cielo de
Murdes.jpg
Ciudad Gótica solo le recuerda que vidas inocentes se encuentran en peligro ante la ausencia de Batman. Bruce es obligado a soportar los maltratos de su compañeros en Blackgate, principalmente el de los Neo-Nazis luego de que rechazase su oferta de protección, sabiendo que sería sospechoso ver como el playboy millonario muele a golpes a sus atacantes. Estar encerrado lo hace sentir inútil y finalmente se da cuenta de que su identidad como Bruce Wayne es solo un lastre para su verdadera misión.

El hecho de tener que soportar y ver como los medios distorsionan su historia, convirtiendo de niño afligido en psicópata homicida le recuerda los eventos posteriores a la muerte de sus padre en donde los medios de comunicación se peleaban por hacerse un festín con el alma de un niño que había sufrido una gran pérdida. El hecho de ver como su nombre es manchado y la tumba de su padres es pisoteada inescrupulosamente marca el punto final de la paciencia de Bruce, por lo que este finalmente decide poner un punto final a aquella situación. Al día siguiente él recibe la visita de Alfred, el cual ha decido volver a ocupar u vieja lugar. Mientras un guardia los vigila, Bruce le transmite sus planes al mayordomo a través de código morse por lo que, a pesar de que Alfred no se muestra cómodo con ellos, decide ayudarlo. Esa noche la luz de la celda de Bruce se apaga antes y este recibe la visita de los neo nazis. Cansado de contenerse, Bruce ataca a sus los tres sujetos que los visitan y termina dejándolos gravemente heridos. Al ser detenido por tres guardias, Bruce hace caso omiso a sus palabras mientras observa la batiseñal en el cielo y se repite internamente que falta poco para volver a apoderarse de la noche. Al día siguiente Sasha se informa a través de un periódico que Bruce enloqueció en prisión y ataco brutalmente a tres reclusos, lo cual hace ella se preocupe aun mas por la salud mental de su jefe.

CuriosidadesEditar

  • Bruce Wayne: ¿Asesino? continua en Detective Comics #767.

Wiki al azar