Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 594

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman busca al misterioso alienígena refugiado en una Catedral. Mientras tanto, Lew Moxon se cruza cara a cara con su antiguo guardaespaldas, Zeiss"

Apariciones en "Santuario"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Mallory Moxon
  • Padre Nick
  • Rex Cooke
  • Angelo Beretti

Historia de "Santuario"Editar

En el puerto de Ciudad Gótica, Philo Zeiss logra encontrar a un hombre que puede repararle sus gafas ya que estas le fueron destruidas durante su último encuentro con Batman.

Por su parte el Caballero de la Noche le ordena a Batgirl permanecer cerca del área del Santuario ya que los agentes de FBI lograron localizar a alienígena en aquel lugar. Sin embargo la postura de la iglesia, la policía y el alcalde confrontan con la de los agentes federales por lo que en esos momentos se vive un clima de tensión entre ambas facciones. Las dudas sobre la relación de su padre con Lew Moxon siguen inquietando al héroe y la única persona que puede responder a sus preguntas, Angelo Beretti, se encuentra
Ink.jpg
en esos momentos fuera del país. Como si fuera poco aun él sigue buscando a Zeiss pero algo en su interior le dice que próximamente el asesino ira a hasta él. En su escondite, Zeiss recibe a un sujeto llamado Pete quien le lleva sus gafas reciente reparadas y en un intento para que nadie descubra donde se hospeda Zeiss le rompe el cuello a Pete. Más tarde esa noche, Batman recibe un llamado del Comisionado Akins el cual le informa que recibió la orden por parte del alcalde de retirar a sus hombre de la catedral lo cual significa que los agentes del FBI no tardaran mucho tiempo en intentar un asalto para llevarse al alienígena.

En el Santuario, tal como Akins esperaba, el FBI prepara un grupo de asalto para invadir la catedral sin embargo la repentina aparición de Batman y Batgirl los termina repeliendo a gran velocidad. Sabiendo que no cuenta con mucho tiempo antes de que estos vuelvan a intentar otro ataque, Batman se reúne con el Padre Nick para coordinar el traslado del alienígena, sin embargo el hombre le informa que la criatura se estaba muriendo a causa de sus heridas internas. Batman es llevado hacia la parte trasera del edificio donde se reúne con el alienígena. Al verlo, este deposita su mano contra la de Batman y a través de un enlace telequinetico le revela al héroe como su raza fue destruida por invasor llamado Imperix, lo cual lo obligó a huir a la tierra en busca de salvación. Con sus últimas fuerzas el alienígena le revela a Batman la forma para poder curar al par de agentes del FBI que habían quedado en coma tras el encuentro con él. Más tarde Batman envía a un grupo de La Liga de la Justicia para recoger el cadáver del visitante de otro mundo y al día siguiente, luego de cerciorarse de que lo agentes fueran curados, él visita a Mallory en el momento justo en que le estaban dando el alta médica a su padre. Entre los asistente al lugar Bruce conoce finalmente a Angelo Beretti, el cual en una breve charla le confiesa haber conocido a su padre. No obstante cuando el grupo abandona finalmente el hospital se cruzan cara a cara con Zeiss, el cual de rodilla suplica por el perdón de su patrón y pide volver a formar parte de su familia.

CuriosidadesEditar

  • Este número pertenece al evento "Nuestros Mundos en Guerra"

Wiki al azar