Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 592

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Se desata un gran enfrentamiento entre Batman, Zeiss y Deadshot y antes de que termine la noche uno de ellos caera"

Apariciones en "Disparo a través del Corazón"Editar

  • Batman (Flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Disparo a través del Corazón"Editar

En medio de la caída mortal Batman hace hasta lo imposible para reducir la velocidad en picada. Tras impulsarse con los pies a poco metros del suelo él logra balancearse hasta caer al suelo, obteniendo solo un hombro dislocado.

Cuando finalmente regresa a ser Bruce Wayne, Sasha Bordeaux lo intercepta y lo lleva hasta una ambulancia para que arreglen su brazo y ella aprovecha para entregarle una nota firmada por Mallory Moxon en la cual lo invita a cenar la noche siguiente. Veinticuatro horas más tarde Bruce asiste a una cena en donde Lew Moxon se la pasa hablando de cómo era Ciudad Gótica y los negocios en el pasado. Luego de un rato, cuando varios miembros importantes de la mafia llegan al hogar de Moxon, Mallory se aparta junto a Bruce y van hasta el balcón donde ella le confiesa
Moxonshot.jpg
estar contenta por velo otra vez feliz ya que el recuerdo del verano posterior al asesinato de sus padres hacia que ella se sintiera mal por aquel joven que alguna había sonreído tan jovialmente. Cuando Zeiss se presenta para llevar un momento a Mallory hacia la reunión, Bruce aprovecha para espiar dicha conversación tras la cual le queda claro que Mallory participa activamente en los negocios de la empresa de su padre. Desilusionado por el hecho de que el ultimo recuerdo de su infancia feliz haya quedado empañado por la corrupción, Bruce regresa a las inmediaciones del hogar Moxon mas tarde esa noche para tratar de evitar que Deadshot acabe con la vida del empresario mafioso.

Por desgracia durante su ronda de reconocimiento él vuelve a cruzarse con Zeiss. En principio ambos no se atacan ya que persiguen el mismo objetivo, sin embargo cuando Zeiss insinúa que la muerte de Jeremy Samuels fue solo una consecuencia de su necesidad personal por saber que tan buen luchador era el Caballero de la Noche, Batman pierde los estribos y comienza a atacar. Ambos se arrojan a un feroz combate donde cada uno hace gala de sus mejores movimientos de pelea y sus gadgets, sin saber que eran observados de cerca por Deadshot. Mientras la pelea avanza un guardia al otro lado de la puerta le informa a Moxon y a su hija de lo sucedido por lo que ella abre la puerta para que el hombre ayude a Zeiss, sin embargo la persona que atraviesa la puerta es Deadshot el cual le dispara a Moxon a quemarropa en el estomago. Batman acaba la pelea destruyendo los lentes de Zeiss con un Batarang, sin embargo cuando se arroja a detener a Deadshot este le dispara con balas especiales en las costillas y los hombros, ocasionándole un gran dolor que lo deja tendido en el suelo. Batman se da cuenta de que aquella situación había sido manipulada por Deadshot, el cual se aprovecho del conflicto latente entre él y Zeiss. Más tarde esa noche en el hospital, un doctor le informa a Mallory que las heridas de su padre no fueron mortales pero que quizás este quede paralizado. Iracunda, ella se reúne con viejos socios de su padre para iniciar la búsqueda de la persona que contrato a Deadshot mientras comienza a planear su propia venganza contra Batman. Por su parte el héroe se traslada hacia la vieja casa de Jim Gordon, donde confiesa sentirse culpable por haber dejado una vez que su rabia manipulara sus acciones. Él sabe que si su amigo estuviera allí le daría un sermón, pero al igual que muchos de sus afectos este se ha marchado, presumiblemente para siempre.

Wiki al azar