FANDOM

"Jeremy Samuels perdió todo en un extraño accidente que le costo la vida a su esposa e hijo. Sin nada que perder, él se lanza a una carrera criminal, arruinando las vidas de todos los que lo rodean"

Apariciones en "Sin Miedo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Sin Miedo"Editar

Un grupo de maleantes enmascarados se bate en combate armado con la policía. En ese mismo lugar Batman sostiene el cuerpo ensangrentado de uno de los maleantes, lamentando profundamente no poder salvarle la vida a su amigo.

Un mes atrás Bruce Wayne asistió al juicio de liberación de Jeremy Samuels, un hombre que fungió como su jefe de seguridad y que durante un tiempo ayudo a Batman. Jeremy era un buen hombre pero que comenzó a robar bancos temerariamente, casi buscando la muere, cuando un accidente fatal le costó la vida a su esposa e hijo. Luego de que Jeremy fue liberado de prisión, Bruce acepto a devolverle su viejo empleo pero este renuncio a las dos semanas alegando que la vida ya no tenía sentido para él. Sabiendo que Jeremy era una bomba de tiempo que en cualquier momento volvería delinquir buscando la muerte, Batman, sus aliados y la
Basrds.jpg
policía comenzaron a seguirlo meticulosamente. Sin embargo Jeremy era un hombre muy hábil en el arte de librarse de sus seguidores por lo que inclusive se termino arrojando de un tren en movimiento, que pasaba por debajo de un túnel, para que nadie pudiera localizarlo. Cuando Robin finalmente logró localizarlo de vuelta en su departamento Batman decidió hacerle una visita para dejar las cosas claras entre ellos. El hombre se encontraba perdido y su vida era caos por lo que no entendía porque el héroe se preocupaba por él, no obstante Batman se preocupaba por Jeremy ya que en algún momento lo había considerado como un amigo y estaba decidió a no perder su fe en él, pero Jeremy no estaba ligado a ese concepto. No obstante antes de marcharse Batman le advirtió que si llegase a estar metido en algo delictivo haría lo imposible para detenerlo.

Por desgracia la noche siguiente Batman fue informado por el Comisionado Gordon que Jeremy logro escapársele nuevamente a su custodio por lo que héroe volvió a sumergirse en la noche tratando de encontrar a su amigo. No obstante esa noche Jeremy se reunió con el Pingüino y otro sujeto para comenzar a planear un nuevo golpe que involucraba a Batman. Gracias a Oráculo Bruce logro descubrir que un importante cargamento de diamantes seria trasladado por la ciudad esa noche por lo que atando cabos él dedujo que Jeremy intentaría asaltarlo con la esperanza de ser ejecutado. Esa noche Batman mantuvo vigilado el camión de diamante y tal como esperaba este fue atacado, sin embargo ninguno de los atacantes enmascarados era Jeremy. Como era de esperarse Batman se lanzo al combate para detener a aquellos hombres sin saber que desde la azotea de un edificio cercano estaba otro hombre observando y analizando cada uno de sus movimientos de pelea. Cuando el combate de los enmascarados finalizó Batman se percato de su acosador, luego de que este arrojara a uno de los secuaces del Pingüino desde la azotea, y comenzó a seguirlo pero una vez arriba el caballero de la noche no encontró a nadie.

También en FANDOM

Wiki al azar