Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 581

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La batalla entre Batman y Orca llega su explosivo final . ¿Será Batman capaz de salvar a Camille Baden-Smythe de la villana? Y ¿Podrá el héroe tolerar la necesidad de justicia por mano propia?"

Apariciones en "Sumergiéndose"Editar

VillanosEditar

  • Orca (identidad revelada)
  • Camille Baden-Smythe
  • Sr. Sleazak

Otros PersonajesEditar

Historia de "Sumergiéndose"Editar

Mientras ambos combaten a la seguridad armada de Camille Baden-Smythe, Batman intenta evitar que Orca cometa un acto del cual pueda arrepentirse.

Gracias a su entrenamiento él puede arreglárselas en una pelea como aquella pero Orca, guiada por la ira, es descuida y su descuida ocasiona que reciba dos disparos en el hombro antes de poder llegar ante la millonaria. Una vez en presencia de la mujer, Orca le pide dos millones de dólares a cabio del diamante pero Camille se ríe en su cara ya que la joya jamás le perteneció por lo que no tiene intensiones de pagar un solo centavo por ella. Desbordada por la ira, Orca recibe otros dos disparos en el pecho antes de poder lanzarse contra Camille y
Snm.jpg
empujarla hacia el agua. Rápidamente Batman le arroja un rastreador a la villana y también se lanza al agua en donde un sistema de navegación manual ya espera. A gran velocidad, el héroe persigue a Orca por las aguas del rio, esquivando los escombros sumergidos llegados allí gracias al terremoto y tratado de llegar hasta Camille ya que segundo a segundo su capacidad para contener el aire se reduce. Sin pensarlo dos veces Batman se lanza contra Orca y la golpea en uno de sus costados, reduciendo su capacidad pulmonar lo cual obliga a volver a la superficie para recuperar aire. En ese instante Alfred se comunica con Batman mientras las persecución continua para informarle que el acuario legalmente le pertenecía a Camille pero la Dra. Balin presento un amparo que aplazo la toma de posesión.

El mayordomo también descubrió que el diamante en realidad le pertenecía a uno de los ex maridos de Camille, el cual ella robo tras su divorcio. Como si fuera poco Alfred también descubrió que Balin había estado experimentando con un suero, a base del tejido medular de las ballenas orcas, para revertir su parálisis y que los análisis de la ropa hallada en el tanque sostienen que esta no fue desgarrada sino rasgada desde las costuras, como si la persona hubiera crecido repentinamente en tamaño. Con la pieza final del rompecabezas Batman continúa con la persecución, pero desafortunadamente las heridas de balas ocasionan que Orca pierda el conocimiento en medio del agua. Rápidamente Batman se encarga de llevarla junto a Camille hacia la superficie, en donde sus sospechas son corroborada: Orca era en realidad la Dra. Balin. Desesperado para no morir, Balin le pide a Batman suministrarle una potente dosis del suero lo cual la convertiría permanentemente en Orca. Batman finalmente decide cumplir con su pedido, a pesar de que Camille le pide que no lo haga, y la Dra. Balin queda convertida permanentemente en Orca. Agradecida por haber sido salvada, ella decide no seguir atacando al héroe pero promete regresar en el futuro. El resto de la semana bajo su doble, Bruce se encarga de desbaratar el imperio de Camille exponiendo ante la sociedad lo tratos corruptos que ella y a sus colaboradores cerraron durante todos esos años. Luego de que Wayne Industries se compromete a cumplir el sueño final de la Dra. Balin (la construcción de un centro comunitario), Batman se encarga en visitar la tumba del socio asesinado de Orca, para demostrar que a él le importan todas las almas de Ciudad Gótica.

También en Fandom

Wiki al azar