Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 580

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"A pesar de que su corazón está en el lugar correcto, ¿podrán las acciones descaradas de Orca obligar a Batman a estar del lado de la malvada Camille Baden-Smythe? ¿Y qué puede hacer el Caballero de la Noche para detener a una villana cuyas habilidades prosperan en un entorno donde él apenas puede sobrevivir?"

Apariciones en "Yendo hacia Abajo"Editar

VillanosEditar

  • Orca
  • Camille Baden-Smythe
  • Sr. Sleazak

Otros PersonajesEditar

  • Tony

Historia de "Yendo hacia Abajo"Editar

De vuelta en el acuario de la Dra. Balin, Batman se cruza nuevamente con Orca por lo que inevitablemente ambos vuelven a cruzarse en combate.

Mientras pelean, Batman intenta hacerle ver a la villana que sus acciones, por más de que tengan un fin noble, siguen el camino incorrecto el cual ya le ha costado la vida a una persona. Derrotada, Orca corre directamente hacia el tanque de la ballena orca del acuario con Batman colgado en su espalda. Mientras ella escapa por las tuberías hacia el rio, Batman nota la silla de ruedas de la doctora yaciendo el fondo del tanque por lo que inmediatamente sospecha que algo malo le paso a Balin.
Orcfas.jpg
Mientras el héroe hace un intento por escapar del tanque antes de que la ballena no ataque, en otra parte de Ciudad Gótica Camille Baden-Smythe se encarga personalmente del traslado de una de sus fabricas ilegales de confección de ropa; ella tiene en vista usar las instalaciones del acuario pero primero debe deshacerse de la Dra. Balin. Tras leer unos cuantos sobre la Dra. Balin Batman comienza a buscarla, no sin antes pedirle a Alfred que analice la ropa hallada en el tanque para buscar rastros genéticos. Al día siguiente Camille visita uno de los edificios que le pertenecen y allí le entrega al hijo de una de sus trabajadoras un coctel molotov al cual le ordena arrojarlo en la entrada del acuario o si no ella lo echara a la calle junto a su madre. Buscando algún rastro de la doctora, Bruce se disfraza y se introduce en un grupo de gente sin hogar que lo terminan conduciendo hacia un refugio para gente desamparada.

El lugar se encuentra atestado de gente y la comida comienza a escasear. Allí dentro Bruce logra encontrar a la Dra. Balin ayudando en la cocina y nota que ella posee en su poder el diamante robado. Lamentando no poder venderlo para conseguir dinero para seguir alimentando a aquella gente, Balin decide intentar venderle la joya a la única persona dispuesta a pagar mucho por ella: Camille Baden-Smythe. Antes de marcharse del lugar, Bruce deja en un tarro de propina una gran cantidad de dinero. Sabiendo que aquel caso es como un rompecabezas que poco a poco se va armando con las piezas que él va obteniendo, el millonario emprende camino hacia el puerto pero de paso por el acuario él logra detener al niño antes de que lleve a cabo la orden que se le dio. Rápidamente el niño le explica lo sucedido y tras una breve inspección en el edificio donde ellos viven Bruce encuentra la orden de clausura del edificio que un inspector confecciono pero que deshizo cuando Camille lo soborno. Con una nueva pista del rompecabezas Batman se traslada hacia el puerto donde Camille se encuentra a bordo de su yate y rodeada de una gran seguridad. Repentinamente, tal como el héroe esperaba, Orca se presenta en la escena para negociar con la millonaria pero inmediatamente la seguridad de esta comienza a atacarla. Sin embargo detrás de ella aparece Batman, vistiendo un traje submarino, con la intensión de cavar finalmente con aquel conflicto.

Wiki al azar