Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 578

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Hay un artista suelto en Ciudad Gótica. Él toma su trabajo muy en serio y su misión por alcanzar la perfección en su arte lo sobrepasa. Por desgracia, su pincel es el extremo equivocado de un martillo y sus lienzos son mujeres muy jóvenes"

Apariciones en "Él que Acecha"Editar

VillanosEditar

  • Adrian Lupus (muere)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Él que Acecha"Editar

Adrian Lupus se considera a sí mismo como un artista ya que labor es confeccionar obras de arte.

Como todos los criminales de Ciudad Gótica él sabe que debe esquivar la presencia de Batman, por lo que mientras el héroe se encarga de patrullar las calles él se infiltra sigilosamente en un edificio de oficinas. Esquivar guardias, conocer las posiciones de las cámaras, saber que rutas tomar y cuáles no también forma parte de su arte, el cual él realiza gustoso pero a la vez nervioso.
Asdrs.jpg
Cuando Adrian finalmente llega al piso veinte él encuentra su botín anhelado, su lienzo para crear una nueva obra. En una de las oficinas él encuentra a una joven, presumiblemente recién llegada a esa empresa, haciendo horas extras para ganar reconocimiento. Poseído por su sed creativa, Adrian saca un martillo y ataca a la joven dándole salvajes martillazos hasta que finalmente la cree muerta. Un repentino éxtasis invade al artista, gustoso por la labor que acaba de realizar y satisfecho con su nueva obra, pero repentinamente él ve algo que le hiela la sangre: la sombrea de un murciélago a sus espaldas.

Con sus manos manchadas con sangre, y sin darse cuenta de que la joven sigue con vida, él sale corriendo despavorido tratando de evitar que Batman censure su arte. Con el martillo aun en su mano, Adrian corre hacia las escales pero el repentino sonido de pisadas subiendo hace acelerar su corazón y lo lleva a subir unos cuantos pisos más. La desesperación hace que el artista caiga y sus lentes se rompan pero aun así, medio ciego, él continua subiendo. Desafortunadamente en el nuevo piso que sale se encuentra a Batman con su grotesco rostro por lo que huye nuevamente sin notar que su amenaza se trataba solo de una simple pintura. Dispuesto a no dejar que arte sea censurado Adrian decide enfrentarse contra el propio Batman sin darse cuenta de que en realidad estaba combatiendo contra su propio reflejo. El artista cae al vacio cuando la ventana con la que peleaba se quiebra, pero logra sostenerse de la cornisa. Ante sus ojos Batman intenta hacerlo caer, pero Adrian toma la decisión de soltarse antes de que el vigilante lo lleve a un lugar donde su arte sea extinguido. Finalmente Adrian cae desde una gran altura y muere al impactar contra la basura de un camión recolector, el cual se dirige hacia el basural para cremar todos los desechos. En ese preciso instante el verdadero Batman estaciona su Batmóvil allí y de la calle recoge un martillo abandonado, el cual lanza a la basura para continuar con su patrulla.

También en Fandom

Wiki al azar