Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 577

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Incluso Batman tiene que hacerse cargo de los quehaceres diarios del hogar cuando la Baticueva presente un importante problema de roedores que activan constantemente las alarmas. Mientras él y Alfred lucha contra las ratas molestas, otro problema acecha en conductos fluviales debajo de la Mansión Wayne"

Apariciones en "Mike y Ally"Editar

VillanosEditar

  • Ruby
    • Sneaky Pete
  • Lester

Otros PersonajesEditar

Historia de "Mike y Ally"Editar

Una inesperada invasión de roedores en la Baticueva obliga a Batman a sumergirse en lo profundo de las alcantarillas para intentar sellar el lugar por donde estas han entrado.

Desafortunadamente los sistemas de detección de movimiento de la cueva y la mansión debieron ser desactivados ya que estos entraban en alerta constante debido a las ratas. A medida que el héroe se adentra cada vez en la oscuridad comienza a encontrar huesos de ratas roídos y al mismo momento que Alfred, él se encuentra con una verdadera sorpresa allí abajo. No lejos de allí un trió de criminales liderados por una mujer llamada Ruby ha estado soltando las ratas para desactivar los sistemas de defensa de la Mansión Wayne ya que planean invadirla por debajo para robar parte de la fortuna de Wayne. En las alcantarillas Batman se cruza con una niña casi ciega llamada Ally,
AllyMike.jpg
la cual se encuentra rodeada por una docena de cocodrilos que conforman su familia. Ella no sabe quién es Batman y temiendo que este le haga daño ella le ordena a sus cocodrilos atacar al héroe, pero en ese preciso instante Ruby y su equipo detonan un explosivo para ingresar a la mansión el genera que parte del alcantarillado comience a caer. Instintivamente Batman salva a una cría de cocodrilo lo cual Ally le agradece, ya que a pesar de no poder ver ella puede comunicarse mentalmente con sus mascotas. Mientras que Ruby y los suyos logran ingresar a la Baticueva, Ally comienza a contarle a Batman la historia de su vida. Siendo huérfana ella paso al cuidado de una pareja que le gustaba adoptar niños desvalidos para maltratarlo. Ally creció entre el dolor y la desesperanza hasta que una amigo por correspondencia le envió desde Nueva Orleans un cocodrilo pequeño para que lo adoptara como mascota.

Ally llamo a la criatura Mike y por un tiempo conoció el amor, sin embargo cuando su padrastro descubrió al animal termino arrojándolo por el inodoro. Dentro de la Baticueva, Ruby y los suyos se encuentran con todo el equipo del Caballero de la Noche y en principio creen que Wayne es fanático de Batman, pero al encontrar el verdadero Batmóvil ellos se dan cuenta de que Wayne es Batman. Sabiendo que aquella información puede valer mucho en el bajo mundo criminal, ella comienza a buscar alguna prueba que acredite su historia mientras que le ordena a sus compañeros acabar con Alfred, el cual había quedado inconsciente luego de que una piedra lo golpeara en la cabeza tras la explosión. Bajo las alcantarilla Ally continua con su relato; luego de que Mike fuera arrojado al inodoro la niña abandono desesperada su hogar y se sumergió en la alcantarillas para buscar a su mascota y desde aquel momento ella ha vivido allí abajo, formando una familia junto a Mike. Según Ally, ella y sus cocodrilos fueron hasta allí por las ratas y las personas que habían allí. Interpretando que aquello no significa nada bueno Batman emprende el regreso a su hogar, sin embargo allí Ruby roba la moneda de Dos Caras y mata a sus compañeros para que estos no le estoven. No obstante la villana en su camino de huida se cruza con Ally y Mike, los cuales tienen decidido no dejarla avanzar. Más tarde Batman regresa a la Baticueva en donde Alfred lo pone al tanto de lo sucedido sin embargo Batman se despreocupa, ya que considera que ese problema ha sido resulto, por lo que comienza a buscar información sobre el padrastro de Ally pero en ese momento un pequeño cocodrilo aparece y le entrega la moneda robada. Al día siguiente, por notificación de Batman, Harvey Bullock le realiza una visita al padrastro de la niña, para hacerle unas preguntas sobre los niños que tiene a su cargo.

Wiki al azar