Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 574

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Sin Batman a la vista el Guasón y Harley desatan su locura, dejando sólo a Huntress como la única para detener a la pareja de payasos"

Apariciones en "Tierna y Suave"Editar

  • Foley (muere)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Tierna y Suave"Editar

El Guasón y Harley Quinn llegan la noche de Navidad al refugio donde Pettit y Huntress celebran una cena para todas las personas que se encuentran bajo su protección.

Al ver al payaso fuera la gente inmediatamente estalla en pánico y la locura se apodera una vez más del oficial. Desde el exterior el Guasón se encarga de provocar a Pettit para obligarlo a salir y, a pesar de que Huntress y Foley le piden no hacer caso de las palabras del villano, el oficial termina cediendo una vez a su deseo de venganza y se compromete a hacer lo que Gordon ni Batman fueron capaces de hacer: matar al Guasón. Rápidamente Pettit coordina
Huntfg.jpg
a su gente y la separa en tres grupos para atacar al payaso sin embargo una vez que sale al exterior el Guasón se resguarda tras una trinchera ubicada a pocos metros del refugio. El oficial se apodera de un rifle y le dispara al Guasón tras verlos asomarse a penas un poco, no obstante otra persona con cabello verde y gabardina morada aparece por detrás por lo que Pettit también la mata. Uno tras uno, los imitadores del Guasón comienzan a caer ante la furia a Pettit, pero Huntress y Foley se dan cuenta de que los hombres a los que el oficial estaba matando eran en realidad sus propios hombres (los cuales habían sido capturas por el payaso y disfrazados por Harley).

La locura gobierna aquel lugar y Huntress no logra hacer que Pettit deje de disparar. En un momento de desesperación ella envía a Foley hacia donde se encuentra Gordon para pedirle algo de ayuda pero cuando Pettit lo ve huir inmediatamente ejecuta a su compañero con un disparo en la cabeza a modo de castigo por su deserción. Completamente furiosa, Huntress salta sobre Pettit para acabarlo con sus propias manos pero ella no lo logra ya que el verdadero Guasón, rodeado por una veintena de seguidores, aparece nuevamente y mata al oficial con un disparo en la espalda. En vista de que la heroína es la única que lo separa de os bebés que se esconden dentro del refugio, el payaso envía a sus hombre a acabar con ella pero Huntress lucha ferozmente por sobrevivir, explotando cada uno de sus movimiento al máximos. Al final, cuando los últimos hombres del Guasón escapan, ella cree haber ganado pero repentinamente recibe un disparo en uno de los costados de su cuerpo. Como la heroína no cae el villano vuelve a acribillarla con varios disparos, dejándola tendida y completamente ensangrentada en la nieve, pero aun viva. Disconforme con aquel resultado, el Guasón se acerca unos pasos y coloca su arma en la cabeza de Huntress para dar el tiro final.

CuriosidadesEditar

  • Tierra de Nadie continua en Detective Comics #741.

Wiki al azar