Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 569

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La nueva Batgirl toma protagonismo cuando Batman le encomienda una importante mision: proteger a una gasolinera y a su propietario de unos matones y pandilleros que quieren tomar el combustible para su propio uso"

Apariciones en "Yo Cubro el Muelle"Editar

VillanosEditar

  • Los Jets
    • Jimmy
    • Jango
    • Johnny

Otros PersonajesEditar

Historia de "Yo Cubro el Muelle"Editar

A las 11:45 pm. un grupo de matones a las órdenes del Pingüino intentan tomar la última gasolinera en funcionamiento de Ciudad Gótica.

Su dueño, el Sr. Sánchez, intenta detenerlos pero al verse superado en números él termina recibiendo la ayuda de Batgirl, la cual logra hacer huir a los maleantes tras darles una paliza. Con la situación controlada ella y el Sr. Sánchez ingresan a la gasolinera en donde espera de acuerdo a las órdenes que se le dieron. A las 12:45 am. Batman y sus aliados determinan que aun peligroso ir en su ayuda ya que todavía hay sectores de la ciudad que
Batgsa.jpg
los necesitan aun más. Consciente de que al generado del hospital le quedan poca horas, el héroe confía en que la nueva Batgirl logre mantener el lugar a salvo toda la noche. Esa charla hace que Oráculo recuerde como horas antes fue la misma Cassandra la que sugirió aquella gasolinera como último recurso para obtener gasolina para el generador, inclusive ella misma se ofreció para la misión ansiosa por demostrarle a Batman su valía. A las 2:39 am, mientras el Sr. Sánchez le relata a la heroína que él conocía a sus atacantes desde pequeños, ella abandona el lugar para escalar un edificio que le permita tener una visión más amplia del territorio.

Repentinamente Batgirl ve como el mismo grupo de asaltantes regresa a la gasolinera portando un lanza cohetes. Ellos tienen la intensión de acabar con el lugar para que su reputación entre las bandas no decaiga. Una vez mas ellos se paran fuera del local para amenazar a su dueño de que abandone el lugar, pero una vez más el Sr. Sánchez se niega. Antes de hacer volar el lugar por los aires, el líder de los maleantes envía a uno de sus hombres a robar toda la gasolina que pueda pero en ese mismo instante Batgirl reaparece y nuevamente comienza a darle una terrible paliza a los malvivientes. Ante la atenta mirada del Sr. Sánchez, uno de los sujetos intenta robar combustible de las bombas pero se lleva la amarga sorpresa de que estas llevan vacías más de tres semanas. Colérico, y creyendo que el hombre tiene reservas de combustible escondidas, el líder dispara su arma y hace volar el lugar por los aires. Totalmente furiosa, Batgirl arremete contra el sujeto para golpearlo salvajemente pero el Sr. Sánchez la detiene rápidamente ya que ella llegase a matarlo terminaría convirtiéndose en un animal igual a ellos. Batgirl se siente frustrada por haber fallado, pero Batman aparece ante ella y la felicita por haber seguido sus órdenes. Agradecido con ella por haberlo salvado dos veces en una noche, el Sr. Sánchez le entrega a Batgirl un tanque con suficiente gasolina para hacer funcionar el generador del hospital por otras dos semanas. Después de esa noche, muchas cosas cambian para Batman y su familia.

Wiki al azar