Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 568

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Después de luchar para entrar al Parque Robinson, Batman y Robin deben enfrentarse a Clayface para liberar Hiedra Venenosa con el fin de un obtener acceso hacia la Baticueva, enterrado en los profundo del paraíso de Hiedra"

Apariciones en "El Fruto de la Tierra"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Rose

Historia de "El Fruto de la Tierra"Editar

Batman y Robin finalmente encuentran a Hiedra Venenosa capturada por una capa sumamente dura de barro.

A su alrededor se encuentran los niños que ella ha mantenido a salvo desde que [[Ciudad Gótica]} fue declarada Tierra de Nadie. Pero un gran mal acecha allí. Clayface logro encontrarlo y ha obligado a Pamela a producir diversos vegetales para que los niños los recojan. El villano la ha mantenido con poca agua y con poca luz obligándola también a comer sal. Consciente de que Clayface se acerca, ella le pide ayuda al héroe a cambio de la caja que fue a buscar allí. Sin más remedio Batman le ordena a Robin escoltar a los niños fuera del
Hiecla.jpg
parque botánico mientras él comienza a intentar romper el capullo de barro que tiene a Hiedra atrapada. Por otra parte, furiosa con el Caballero de la Noche por no confiar en ella, Huntress se abalanza contra la noche preparada para repartir justicia. No lejos de allí, Foley y Pettit comienza a planear un levantamiento contra Gordon ya que ellos consideran que el Comisionado es un ser débil y que no merece estar a cargo de la ciudad. Repentinamente Huntress aparece e intenta detenerlos pero Pettit la detiene haciéndole ver que ambos son iguales. Ellos no son asesinos, son simplemente soldados que actúan solo en tiempo de guerra y en ese momento la ciudad se encuentra en guerra.

A pesar de sus esfuerzos Batman no logra romper el capullo ya que desde lo del terremoto, el poder de Clayface se ha incrementado convirtiéndolo en una amenaza mucho mayor por lo que para derrotarlo necesitara de la ayuda de Hiedra, y ella en ese momento necesita lo que mismo que necesitan todas las plantas. Fuera del parque botánico Robin habla con los niños rescatados y estos les dice que, después de quedarse huérfanos por el terremoto, la única que los cuido fue Hiedra siempre que cumplieran con su promesa de respetar la vegetación. En ese momento Batman se pon en contacto con su compañero y le pide que recoja uno cuantos explosivos escondidos para colocarlos en la pared que separa el parque con el lago. Momentos después Clayface llega a su escondite y se lleva al descubrir que los niños ya no están siendo Batman el que ocupa su lugar. Tal como predijo el héroe la criatura resulta difícil de vencer por lo que tras dejarlo levemente inconsciente con sus bastones eléctricos él le ordena a Robin denotar las cargas. El parque se rápidamente inundado por la aguas del lago, liberando a Hiedra de su cautiverio y proveyéndola de toda la luz solar que necesita. Cuando ella finalmente emerge de entre las aguas se encuentra totalmente lista para ponerle fin a aquel problema.

CuriosidadesEditar

  • Tierra de Nadie continua en Detective Comics #735.

También en Fandom

Wiki al azar