FANDOM

"Uno de los asesinos más letales del mundo ha sido enviado a la tierra de nadie para matar a uno de sus habitantes y la única persona que se interpone en su camino es una misteriosa joven aparentemente que trabaja para Oráculo, la cual parece tener vínculos con el propio asesino."

Apariciones en "La Marca de Cain"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Marca de Cain"Editar

El territorio de Batman fue tomado por la gente de Dos Caras lo cual se tradujo en una docena de muertes innecesarias.

Decido a llevarle justicia a aquellos muertos, el héroe los entierra mientras es seguido de cerca por Batgirl, la cual intenta disculparse con él por haber abandonado el territorio. Antes de marcharse, Batman le confiesa a la heroína que confiaba en ella, y luego desaparece. Más tarde en su hogar, Barbara recibe la visita de Cassandra Cain y ambas reanudan las lecciones para que la joven aprenda a hablar. Sin embargo
Cassas
junto cuando Barbara le estaba enseñando a pronunciar la palabra “Basta” es visitado por su padre por lo que la lección es interrumpida. A la salida de la torre Cassandra se lleva una sorpresa al divisar a su padre en las cercanías por lo que inmediatamente se esconde. David Cain no logra verla por lo que avanza hasta el edificio de enfrente y se prepara para ejecutar a Gordon con un rifle francotirador; no obstante cuando logra tener en la mira a Gordon, Cassandra se interpone en su visión generándole una gran sorpresa al asesino. Los policías que se encontraban acompañando al comisionado rápidamente abren fuego contra Cain, pero este ogra huir tras matar a dos efectivos. Por otra parte Batman captura a Dos Caras en su propio territorio dispuesto a llevarle justicia a las personas que su banda asesino.

Sin embargo ante la falta de un sistema jurídico legal, al héroe no le queda más remedio que lanzar la moneda de Harvey al aire para decidir su destino. La fortuna logra hacer que el villano salve su vida esa noche, pero antes de marcharse Batman le ordena que se comporte o si no ambos saldrán perdiendo. Más tarde el comisionado intenta interrogar a Cassandra para descubrir quien intento matarlo, pero ella se comunica solo a través con dibujos. Gracias a la ayuda de Barbara el equipo allí presente logra descubrir que David Cain estaba tras el Comisionado y que ella, Cassandra Cain, era su hija biológica. Consternado ante la revelación, Gordon intenta dejar a ambas jóvenes bajo custodia pero antes de salir del hogar de Barbara, Cassandra le arrebata la llave y los deja encerrados allí dentro ya que en el pasillo del edificio se encontraba David Cain esperándolos. El hombre le hace señas a su hija para que se aparte pero como ella no obedece y da unos disparos de advertencia lo cual la obliga a atacar. Con la sangre de su padre en las manos Cassandra recuerda la primera vez que mato por orden de él; consiente de ya no querer repetir esa experiencia le grita a su padre que se detenga pero el asesino estalla en llanto al escucharla hablar. Desafortunadamente Gordon abre la puerta del departamento para enfrentarse a Cain por lo que Cassandra toma carrera y se lanza contra su padre ocasionando que ambas caigan a través de una ventana.

CuriosidadesEditar

  • Tierra de Nadie continua en Detective Comics #734.

También en FANDOM

Wiki al azar