Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 566

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El Hombre de Acero llega a Ciudad Gótica con la intensión de ayudar a a reconstruir la vieja planta eléctrica para iluminar la ciudad. Pero ¿podrán los superpoderes realmente hacer una diferencia en la tierra de nadie?"

Apariciones en "El Visitante"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Visitante"Editar

Con Ciudad Gótica consumida por el caos, Superman decide visitar el lugar para ayudar en todo lo posible.

Tras acabar con el Sombrerero Loco, quien obligaba a la gente a pagarle un tributo a cambio de protección, Superman se reúne con Batman el cual le ordena abandonar la ciudad lo más rápido de pueda. Clark ha respetado la autoridad de Bruce sobre aquel lugar, pero aquella gente lo necesita por lo que nadie, ni siquiera el Caballero de la Noche podrá detenerlo. Batman arque una sonrisa ante el
Batsuper.jpg
planteo de su amigo y se marcha tras darle veinticuatro horas para entender cómo funcionan en verdad las cosas en aquella ciudad. Superman no desaprovecha su tiempo y se reúne con uno de los sujetos que estaba pagándole tributo al Sombrero, el cual resulta ser el ingeniero en jefe de la planta eléctrica. Con ayuda de aquel hombre Superman se pasa el resto del día reparando la represa para poder llevar nuevamente la electricidad a todos los hogares. Tras un arduo trabajo de esfuerzo y perseverancia ambos lograr poner en marcha el lugar y en menos de un día una parte de la ciudad vuelve a tener luz. Con la energía de vuelta en la ciudad todo el mundo comienza a creer que Superman lograra sacar a la ciudad adelante, pero el Comisionado Gordon no lo ve así ya que él considera que Superman es una persona inteligente que no tardara en marcharse.

Para llevar la energía eléctrica al resto de la ciudad el ingeniero deberá trabajar los siguientes días en cada una de las manzanas, pero de repente un bajón repentino de la luz les indica a ambos que alguien ha comenzado a robar la energía eléctrica. Mientras Superman parte para resolver aquel conflicto, encabezado por el Sr. Frío en su afán por expandir su territorio, el ingeniero recibe la visita de varias personas desesperadas en la planta. Mientras que el héroe se encarga de derrotar al villano para que no siga robando electricidad, la gente desesperada por luz comienza a ofrecerle al ingeniero tributos a cambio de ser los primeros en la lista para la reconexion eléctrica. Cuando más tarde Superman vuelve a reunirse con el ingeniero lo encuentra ladeado por dos matones mientras elabora un lista de personas a la cuales reactivarle la electricidad solo si le pagaron un tributo. Desolado de que nada pueda cambiar en aquella ciudad, Superman vuelve a reunirse con Batman para preguntarle como hará para recuperar la ciudad pero ni siquiera el caballero de la noche puede responderlo.

También en Fandom

Wiki al azar