FANDOM

"¡Tierra de Nadie parte 11, y "Mosaico" parte 1!Black Mask ha alterado su Modus Operandi. Ahora él conduce un culto de locos auto-mutilados que tratan de apoderarse de la ciudad siendo Batman y Batgirl los únicos que se interponen en su camino. Continua en DETECTIVE COMICS #732."

Apariciones en "Mosaico"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Mosaico"Editar

Ciudad Gótica ha cambiado, al igual que su gente y sus villanos. Black Mask sabe muy bien eso, por lo que para recuperar el poder que alguna vez tuvo él funda un nuevo culto de seguidores.

Barbara continua trabajando sin descanso monitoreando, gracias a la ayuda de unos cuantos espias, el estado actual de algunos territorios de la ciudad. Por desgracia uno de sus contactos, Rex, es atrapado por la gente de Black Mask cerca del área de la torre Wayne a pesar de que Batgirl, la cual rondaba cerca del lugar, intenta salvarlo. Por su parte Batman visita a Lock-Up para controlar la prisión donde encerraba a todos los maleantes que capturaba.
Blacs
Conociendo los métodos del vigilante, antes de marcharse Batman vuelve advertirle al carcelero que si llegaba a matar a los prisioneros lo pagaría muy caro. Al día siguiente Gordon vuelve a tener una discusión con Sarah ya que su obstinacion por borrar las marcas de Batman de la ciudad había comenzado a hacerlo ver entre su gente como un chiquillo lunático. Por su parte el Caballero Oscuro mantiene una estricta vigilancia sobre Black Mask y consiente de que intetaria atacar la torre Wayne decide enviar a Batgirl a patrullar asa área ya que él se encuentraba muy ocupado en otros sectores de la ciudad.

Molesto con su esposa, Gordon visita a su hija buscando una palabra de consuelo en su creencia de que Batman los había abandonado, pero en aquel asunto Barbara se pone del lado de Sarah ya que Batman representaba esperanza para la gente de la ciudad y, en aquel momento, eso es lo que más necesitan. En ese mismo instante Sionis se encarga de torturar a Rex para averiguar de donde había sacado todos los utensilios de su mochila. Más tarde es día los únicos dos guardias apostados fuera de la torre Wayne se ven repentinamente rodeados por el ejercito de lunáticos auto mutilados que responde a las ordenes de Black Mask. Ellos, tras arrojarles a Rex marcado por la tortura, estaban allí para apoderarse de la torre de cualquier forma. Desde lo alto de la torre Barbara observa la escena y sin más remedio saca un rifle de francotirador para defender su hogar. A pesar de que los policías lanzan una bengala al aire pidiendo ayuda ella se percata que los refuerzos tardarian mucho en llegar por lo que, completamente dispuesta a salvar la vida de aquellos policías y Rex, le apunta directo a Black Mask para acabar con su vida. Sin embargo, repentinamente una figura oscura aparece de la nada para salvar el momento. Al reconocer a la enmascarada Barbara termina llevándose una verdadera sorpresa al descubrir que en realidad aquella persona era Batgirl.

CuriosidadesEditar