FANDOM

"¡Tierra de Nadie, parte 3 continua desde BATMAN: SHADOW OF THE BAT #83. ¡La guerra de Bandas aumenta en la tierra sin ley de Ciudad Gótica, mientras que Batman regresa para enfrentarse a la nueva Batgirl! Continua en DETECTIVE COMICS #730."

Apariciones en "Tácticas"Editar

VillanosEditar

  • Loboys
  • Demonios Callejeros
    • Swifty (muere)
    • The G (muere)
    • Titanic (muere)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Tácticas"Editar

Comisionado Gordon quedan a merced de la ira de miembros de Los Demonios Callejeros, pero de repente el oficial Pettit aparece por detrás y los mata a quemarropa para hacer más claro el mensaje de guerra contra los Loboys.

Con los cadáveres colocados delante del grafiti de los Loboys, Pettit eleva la voz para llamar la atención de un grupo de demonios. Viendo lo sucedido estos empiezan a seguirlos hasta que se chocan con un grupo de la banda rival. Desde el resguardo de una escalera de incendios, Gordon y sus oficiales atestiguan el inicio de la guerra.
B-TDN-06-12
Sin embargo, la moralidad de las acciones cometidas esa noche le pesan a Jim en la conciencia hasta que recuerda que lo hecho era en pos del bienestar de su hija. Por su parte Barbara continua con el registro de los días que pasan en la Tierra de Nadie relatando con amargura la escala de violencia por culpa de la guerra. A medida que el número de muertos crece, la sensación de estar en una verdadera zona de guerra se apodera de los corazones de los ciudadanos que eligieron no marcharse. Mientras tanto cerca de uno de los puentes derrumbados, un grupo de hombres captura al anciano vagabundo y tratan de arrojarlo en el agua por orden de su jefe, para comprobar si el ejercito había minado la bahia.

Para fortuna de Alfred Batman desciende desde lo alto y acaba sin esfuerzo con los maleante; debido a su prolongada ausencia Bruce decide ponerse en contacto con Oráculo, gracias a lo cual se sorprende al descubrir que alguien un impostor suyo atacando a las bandas. Para el día cien de la Tierra de Nadie, Gordon y el resto de los policía atacan a los Demonios y los Loboys y tras una ardua batalla ellos logran arrebatarles el control de Vieja Gótica y recuperan departamento de policía. Por desgracia la falta de instalaciones para encerar a los maleantes capturados obliga a Gordon a tomar medidas desesperadas. Negándose a matar a nadie él le ordena a los malvivientes abandonar su territorio bajo la amenaza de que si regresan serian condenados a muerte. Para demostrar veracidad de las palabras del comisionado el oficial Pettit mata a un delincuente con un disparo en la cabeza y hace huir al resto. Instantáneamente Gordon arremete furioso contra Pettir, pero con amargura reconoce que esa era la única formar de mantener alejada a la escoria en el futuro. Por otra parte Batman encuentra a la nueva Batgirl, la cual estuvo perpetuando el símbolo del murciélago en la ciudad durante su ausencia. Viendo lógica en sus metodos él decide dejarla continuar portando el manto a pesar de no desaprobarla pero tampoco aprobarla, ya que la ciudad necesita un nuevo orden y él esta dispuesto a dárselo.

CuriosidadesEditar