FANDOM

"Uno de los pocos hospitales activos de Ciudad Gótica es asediado por unos pandilleros que buscan drogas. Todo depende de Bullock y Montoya para proteger a los pacientes mientras Batman y Robin se apresuran por llegar al lugar para ayudarlos."

Apariciones en "Ciudad Muerta"Editar

VillanosEditar

  • Pandilleros

Otros PersonajesEditar

Historia de "Ciudad Muerta"Editar

Cada noche Batman y Robin tienen más trabajo lidiando con las consecuencias del terremoto que destruyó Ciudad Gótica.

El Comisionado Gordon también cuenta con grandes problemas. Mientras observa a la enorme cantidad de gente que abandona voluntariamente la ciudad, él comienza a hacer un recuento de personal ya que debido a la situación muchos de sus hombres han desertado para también abandonar el lugar. Como si fuera poco un hospital, en donde se encuentras Bullock y Montoya ha sido rodeado por una banda de maleante que intenta irrumpir
Casids.jpg
en el lugar para robar los pocos medicamentos que les queda. Alertados por el Comisionado de esa situación, el dúo dinámico se traslada rápidamente a la escena para apoyar a los policía. La banda de criminales, apostadas en el exterior del hospital, cuenta con solo un arma pero no dudan en mostrarse amenazadores para infundirle miedo a los policías. En el interior, por su parte, Harvey muestra cierto interés por la enfermera Brass la cual se muestra mandona y le ordena que hacer constantemente para ayudar a las personas internada. Por su parte el único medico del lugar comienza a tener dudas para continuar allí dentro debido a los constantes llamados de su esposa pidiéndole que abandonen la ciudad, pero Montoya logra convencerlo de quedarse hasta que esa situación pase.

Por su parte los héroes logran llegar a la escena y repelen a un pequeño grupo de asaltantes enviados a irrumpir en la institución por la parte trasera. Sin temerle a la policía, el líder de la banda de asaltantes le ordena a sus hombres tomar un camión para asaltar el lugar por la parte delantera. Mientras Bullock y Montoya se preparan para el ataque, un pequeño grupo de maleante logra colarse por la azotea del hospital. Por su parte los villanos encienden el camión y atraviesan la entrada del hospital dispuestos a matar a quien sea con tal de hacerse con las drogas. Afortunadamente Batman y Robin aparecen por detrás de ellos y comienzan una intensa pelea mientras que Bullock abandona la escena para buscar a la enfermera Brass. Unos de los maleantes que ingreso por la azote logro tomar como rehén a la mujer para que esta lo condujera hasta las drogas, pero Bullock logra interceptarlo y entre ambos logran noquear al sujeto, logrando hacer que una pasión florezca entre los dos. Con todos los asaltantes finalmente detenidos la situación logra controlarse dentro del hospital, e inclusive el doctor llama a su esposa para informarle de que no irá a ningún lado ya que su deber es cuidar a sus pacientes. Pero las malas noticias no acaban allí ya que un multitudinario grupo de personas emigrantes muere al derrumbarse uno de los puentes de la ciudad. Con un panorama tan desalentador, a Batman comienza a invadirlo el temor de que la esperanza se haya olvidado de aquella ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar