Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 556

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman lidia con las consecuencias del terremoto, rescatando personas por toda Ciudad Gótica. Algunas son buenas, otras malas pero Batman está decidido a rescatarlos a todos. Mientras tanto, Nightwing, Alfred, Robin y Harold luchan con el problema de la reconstrucción de la Mansión Wayne y la Baticueva."

Apariciones en "Ayuda, Atrapado, Dinero, Rescate, Ruinas"Editar

VillanosEditar

  • "Fast" Frankie
    • Cómplices

Otros PersonajesEditar

  • Jolene Relazzo
  • Preston
  • Gina Scovall

Historia de "Ayuda, Atrapado, Dinero, Rescate, Ruinas"Editar

Bruce y Tim se encuentran en los restos del comedor de la Mansión Wayne retirando los escombros.

Bruce aprovecha la ocasión para recordarle a su pupilo los impredecible que pueden ser tanto la vida como a la muerte por lo que le sugiere a su compañero empezar a disfrutar un poco más de su juventud. En ese momento Dick y Alfred aparecen tras terminar de de vallar las inmediaciones de la mansión y entre todos comienzan a debatir la idea de retirar todos los “elementos incriminatorios” de la Baticueva para poder contratar
Afsdsre.jpg
a más personal para reconstruir la mansión ya que para ellos esa tarea resulta casi imposible. Luego de que Bruce accede a aquella idea él se coloca rápidamente su capucha y parte hacia el banco de Ciudad Gótica en donde tres personas quedaron atrapadas dentro de la bóveda tras una de las replicas del terremoto. Los medios se hacen eco del evento, pero él los ignora y se adentra entre los escombros hasta poder llegar a la bóveda, en donde lo esperan tres fugados de Blackgate, quienes intentaron robar parte del dinero guardado allí. Tras darle una lección a los maleantes y finalmente sacarlos de su cautiverios para devolverlos a prisión, Bruce se dirige hacia la torre de WayneCorp en donde se celebra una reunión de emergencia del comité directivo.

Luego de recibir un reporte de la situación actual de la ciudad elaborado por Jolene Relazzo, Lucius expone el avance de en las obras llevadas a cabo por la compañía para reparar la ciudad. Tras recibir un balance de cuentas para nada alentador por parte de su contador, Bruce decide regresar a la noche, sabiendo que aún quedan muchas vidas por salvar. Lejos de allí la policía llega hasta un edificio a punto de derribarse, donde un anciano que ha vivido allí por más de treinta años se niega a abandonar su hogar. Batman se adentra rápidamente en la construcción y logra sacar de allí al hombre momento antes de que su hogar se viniese abajar. Consternado, el anciano cree haberlo perdido todo pero Batman le hace ver que aún conserva lo más importante: su vida. Cerca del amanecer Bruce pasa por la radio de Vesper para acompañarla hasta su casa. De camino ella le expone su visión con respecto a la sociedad de Gótica, la cual aun se encuentra de luto pero que también ha comenzado a mostrar signos de recuperación y empatía hacia los otros. Bruce entiende que a pesar de la destrucción física lo importante es seguir manteniendo en pie el espíritu del pueblo por lo que antes de marcharse le pide a su novia que siga haciendo su trabajo para que el espíritu no decaiga.

Wiki al azar