Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 554

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman descubre una pista que puede revelarle el paradero de Quakemaster. ¿Pero podrán él y Nightwing encontrar al villano antes de que golpee a Ciudad Gótica con otro terremoto?"

Apariciones en "Maestro de la Destrucción"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Maestro de la Destrucción"Editar

Quakemaster le envía un mensaje a la policía advirtiéndoles que desatara otro terremoto de igual magnitud en Ciudad Gótica si el estado no le paga un millón de dólares.

Sin siquiera saber si la amenaza del villano puede ser real, Batman sale en búsqueda de la única persona que puede ayudarlo: la sismóloga que logro convencerlo de mejorar todos los edificios de su compañía para volverlos inmune a los terremotos. Tras abrirse paso entre los escombros salvando gente, Batman logra encontrar una guía telefónica y de allí extrae la dirección de Jolene Relazzo,
Heasr.jpg
sin embargo la sismóloga en ese momento se encuentra cautiva por Quakemaster, el cual utiliza los conocimientos de ella para que sus amenazas sonaran certeras. El Caballero de la noche logra llegar hasta el hogar de Jolene (el cual se encuentra en pie ya que pertenecía a su compañía) pero no encuentra a la mujer por ninguna parte. En su lugar él hay rastros de violencia que le indican que la sismóloga fue capturada, presumiblemente por el villano que tiene amenazada a lo que queda de la ciudad. Siguiendo la sospecha de que quizás el villano podría ser Jolene Bruce se traslada a la torre Wayne, la cual en esos momentos funciona como un refugio administrados por Lucius Fox, y accede a las carpetas con expedientes de ella pero nada en su perfil psicológico le indica que pueda tener tendencias psicópatas.

Por otro lado en la Baticueva, Alfred, Robin, Nightwing y Harold comienzan con los preparativos para la reconstrucción de la Mansión Wayne para evitar que el secreto de Batman sea expuesto. Más adelante el héroe se reúne con el Comisionado Gordon, quien le informa que la alcaldesa ha decido pagarle a Quakemaster. Decidido a averiguar la identidad del villano, Batman sigue la bolsa de dinero hasta que esta es recogida por un par de matones en helicóptero. Una vez que estos se detienen en una azotea el héroe los confronta y logra sacarles la verdad a golpes. Los matones, quienes no conocen la verdadera identidad de su empleador, le informan que este pareciera ser dos personas y que sus mensajes fueron grabados desde el estudio de televisión del GCTV. Batman se traslada hasta allí junto a los matones, pero solo se encuentra con Harvey Bullock y Renee Montoya los cuales llegaron hasta allí siguiendo las pistas del video dejado. Más tarde en la Baticueva, haciendo un análisis exhaustivo de las palabras de Quakemaster, el grupo de héroes descubre que este es un impostor que solo repite la información que Jolene le entrego sin saber que, ella coló entre sus palabras un dato erróneo en su teoría. Sabiendo que el villano es un fraude, Batman aun no le resta importancia ya que todavía tiene en su poder a la sismóloga.

CuriosidadesEditar

  • Cataclismo continua en Huntress/Spoiler: Blunt Trauma #1.

Wiki al azar