FANDOM

"Cuando dos Clayfaces crean una versión nueva de sí mismos, Batman debe unirse a Chase, una detective especializa en fenómenos paranormales para darle caza a la criatura."

Apariciones en "Persiguiendo a Barro"Editar

  • Cameron Chase (primera aparición)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Persiguiendo a Barro"Editar

En algún lugar desconocido de la ciudad de New York, el Dr. Peter Malley extrae una muestra del cuerpo del joven Cassius Payne para estudiar sus habilidades.

Más tarde, encerrado en su laboratorio, Malley prepara su bitácora repasando las historias de vida de los anteriores Clayface hasta llegar al nacimiento de Cassius, fruto del amor entre Preston Payne y Sondra Fuller. No obstante repentinamente la muestra cobra vida y ataca a Malley para fusionarse con su anatomía. De esa unión nace Claything, un ser que se abre paso hasta la libertad
Thind
derritiendo todo el poder de su mente y el cual tiene un solo objetivo: reunirse con sus padres en Ciudad Gótica. Como las instalaciones pertenecían a la DOE (Departamento de Operaciones Extranormales) una de las agentes se pone rápidamente en contacto con Cameron Chase, la única agente de campo que se encontraba en la ciudad visitando a su hermana. Mientras que la agente comienza a ponerse al tanto de la misión, Claything roba un automóvil y parte rumbo a destino derritiendo varias cosas, como un policía, en el camino. Más tarde, y alertado por la desaparición de dicho policía, Batman se une al caso y sus primeros análisis le indican que un Clayface se encuentra involucrado en el caso, pero el mayor desafío para el héroe es descubrir que el de todo los conocidos es el perpetrador de aquel asesinato.

Más tarde esa noche, Chase visita el Departamento de Policía para recolectar información sobre los padres de Cassius, pero termina teniendo una pequeña pelea con Harvey Bullock ya que al policía le desagradan los federales. Gracias a la ayuda de Oráculo Batman logra reducir su lista de sospechosos ya que esta le informa que Cassius se encontraba al cuidado del DOE en New York, el lugar desde provenía aquel Clayface. Suponiendo que el niño estaba en búsqueda de sus padres, Batman se traslada hacia la cueva donde nació y vivió sus primeros días pero allí se encuentra con Chase. En principio la agente se muestra poco colaborativa ya que siente cierta repulsión hacia los héroes enmascarados. Sin embargo, Batman logra sacarle la información de que el atacante. Claything, era una fusión entre una parte de Cassius y el Dr. Malley. Apañado por la mentalidad de Cassius, Batman sabe que Claything irá a por sus padres por lo que rápidamente emprende marcha hacia el Asilo Arkham sin Chase. Minutos más tarde el héroe se cruza con la criatura fundiendo uno de los muro del asilo, pero en lugar de liberar a su padre este libera a Amygdala, el cual se lanza rápidamente tras el héroe. Con gran esfuerzo el caballero de la noche logra derrotar al bruto pero aun así queda a merced del poder mortal de Claything pero repentinamente Chase entra en escena y algo absolutamente raro ocurre y Claything se derrite. Tras ese evento Chase presupone que Batman en realidad tenía poderes, pero el héroe se da cuenta de que ella era una meta humana sin conocimiento de sus habilidades.