Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 549

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El Pingüino ha regresado a la vida del crimen y usando un halcón egipcio, él trata de atraer al caballero de la noche a una trampa mortal."

Apariciones en "El Halcón Egipcio"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Halcón Egipcio"Editar

Gracias a su regreso a la vida criminal el Pingüino se siente revitalizado, por lo que decide continuar con sus hazañas hasta que alguien lo detenga.

Furtivamente él ingresa al museo de Ciudad Gótica y tras noquear al guardia de seguridad roba una estatua del dios egipcio Horus, el cual tiene forma de Halcón. Al igual que la última vez, antes de retirarse, coloca un huevo cerca del esqueleto de un dinosaurio. Al día siguiente Vesper visita a Bruce en la mansión y le recuerda que a pesar de llevar saliendo un tiempo ambos aun no se han besado. Temiendo un poco por su falta de práctica Bruce le sigue la
Big bad abt.jpg
corriente y ambos se besan apasionadamente, pero de improvisto ella le dice que lo ama. Sin saber qué hacer en una situación como esa, Bruce interpreta que Vesper se dejo llevar por el momento, pero la periodista le hace ver que no fue así. Molesta con él por no obtener una respuesta similar, Vesper se marcha dejando al millonario totalmente confundido. Por otra parte en el museo Harvey Bullock y Renee Montoya son los encargados de registrar la escena del robo y nuevamente todas las pistas los conducen al Pingüino sin embargo no cuentan con ninguna prueba acusatoria para incriminarlo. Desafortunadamente ambos se llevan una sorpresa al descubrir que el huevo dejado en la escena era en realidad una bomba.

En vistas de que la bomba fue la gota que colmo el vaso, Batman comienza a registrar los viejos escondites del villano y finalmente logra encontrarlo en el viejo aviario planeado su próximo golpe. Una vez que encara a Cobblepot, el héroe logra hacer que este confiese ser el responsable tras los atracos cometidos últimamente sin embargo, al igual que la policía, Batman no cuenta con las suficientes pruebas como para apresar al villano. Tras descubrir que todos esos actos fueron cometidos para revivir las viejas épocas, Batman no duda en enfrentarse al pingüino. Armado con un paraguas con cuchilla, la velocidad de Cobblepot sorprende a Batman quien ya había olvidado como solía pelear su rival. Mientras cita a Shakespeare y es auxiliado por un Halcón entrenado, el villano cree por un momento haber ganado la batalla, pero Batman le demuestra lo contrario al arrebatarle su arma y darle unos cuantos golpes hasta dejarlo tirados en el suelo. Sabiendo que si el Pingüino llegase a ser arrestar, saldría en libertad en menos de veinticuatro horas, Batman decide dejarlo marchar con la promesa de que regresara a sus actividades como propietario del Club Iceberg. Con su palabra dada, el Pingüino regresa a su vieja vida creyendo haberse quedado con la estatua de Horus, pero en realidad Batman logro arrebatarse sin que este lo supiera y la regreso al museo. Días mas tarde, Vesper y Bruce vuelven a tener otra cita en donde no hablan del beso, y mientras ella observa la estatua del dio inmortal Bruce recapacita en la idea sobre que hay alguno pájaros que nunca se darán por vencidos ni aun vencidos.

Wiki al azar