Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 547

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Al igual que todos en el mundo, Batman siente la desesperación causada por los acontecimientos de Génesis. Pero eso no le impide salvar a una mujer suicida y alistar a Oráculo en un intento por salvar a otros antes de que cometan un acto similar."

Apariciones en "Génesis Oscuro"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Génesis Oscuro"Editar

Los eventos de Génesis comienzan a sentirse en Ciudad Gótica, robando la esperanza e infundiendo la desesperación en el corazón de todas las personas en la ciudad.

A pesar del mal animo, la policía hace lo posible con el poco personal que cuenta para tratar de detener la locura que azota las calles. El Comisionado Gordon decide subir a la azotea para encender la batiseñal, pero desiste creyendo que aquella crisis es superior inclusive hasta para Batman. En otro lugar, Batman intenta que Oráculo no se de por vencida ya que la necesita para transmitir un mensaje de esperanza al mundo. Antes de salir a
Jumping.jpg
patrullar las calles, Bruce intenta hacer lo mismo con Alfred para evitar que este sea consumido por la desesperación. Mientras tanto en el departamento de policía, Harvey Bullock y Renee Montoya son oficiales disponibles cuando reciben el llamado de un hombre desesperado el cual había tomado unos cuantos rehenes y que amenazaba con matarlos. Mientras que Montoya se encarga de rastrear la llamada, Harvey comienza a hablar con el hombre en un intento por calmarlo. Cuando la llamada es finalmente rastreada, Montoya y un equipo parten al lugar mientras Harvey intenta hacerle ver que no hay motivos para rendirse ante la desesperación.

Mientras tanto en la Mansión Wayne, Alfred atiende un llamado de Vesper la cual también se muestra invadida de sentimiento negativos, por lo que el mayordomo, siguiendo los pasos de Bruce, intenta hacerle ver que todo estará bien. Por otra parte en la ciudad, Batman centra su atención en una mujer suicida a punto de tirarse de un edificio y acude allí para ayudarla. Al acudir al lugar él la encuentra hablando sola por lo que intenta explicarle que hay una razón para todo lo que se encuentra sintiendo. En ese mismo instante, tras conversar mucho con el secuestrador y hacerle entender que no manera de rendirse ante la desesperación en una ciudad como aquella, Bullock logra hacer que el baje el arma y se rinda pacíficamente una vez que la policía llega a la escena. De vuelta con Batman, el intento del héroe por hacerla entrar en razón termina asustándola y torpemente resbala por el borde del edificio. Batman se lanzó tras ella en un acto heroico logra salvarla al atraparla con su gancho cuerda. Una vez a salvo, el caballero de la noche le explica a la mujer que aquella desesperación pronto desaparecerá y se marcha dejando un poco de esperanza en el corazón de ella. Mientras tanto en el DPCG,Sarah se reúne con su marido y ambos se abrazan, pensando en todas las personas que se esfuerzan por marcar la diferencia en momentos tan difíciles como aquellos. Por su lado, Batman desea buena suerte a las personas que luchan contra el mal al igual que él.

CuriosidadesEditar

  • Los eventos de este números se acoplan dentro del Crossover de DC "Genesis"

Wiki al azar