Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 543

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman utiliza todas sus habilidades de detective para descubrir la identidad del asesino en serie conocido como Faceless y tratar de salvar a su próxima víctima. Pero ¿lograra hacerlo a tiempo?"

Apariciones en "Anotado: Asesinato"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Anotado: Asesinato"Editar

En la oscuridad de la Baticueva Batman y Robin repasan las pistas sobre el caso de Faceless y guiándose por los mensajes dejados en las escenas de sus crímenes ellos descubren que este se odia a sí mismo y a sus víctimas.

Por tal manera él cometía los crímenes vistiendo mascaras grotescas que imitaban los rostros de las víctimas y les cercenaba los rostros una vez terminada su labor. Notando que los crímenes de Faceless se ajustaban a un área geográfica especifica, Batman decide recorrerla esa misma noche para buscar alguna otra pista.
Gtf.jpg
En ese mismo momento Faceless encara al florista vistiendo una imitación de su rostro, pero el hombre intenta defenderse y le arroja una lata con abono a su atacante la cual se estrella contra un cristal y lo rompe. El ruido y los gritos llaman la atención de Batman y este se traslada rápidamente hacia la florería pero al llegar se encuentra con el cadáver del florista, cuyo rostro fue arrancado, y un rastro de sangre que se aleja de la tienda. Sabiendo que Faceless no lo esperaba verlo, Batman sigue velozmente el rastro del asesino y a los pocos segundos logra divisarlo pero al doblar una esquina este pierde a su objetivo entre una multitud de persona recién salidas de un teatro. De regreso en la cueva, Bruce y Tim vuelve a repasar las pistas sobre el caso tratando de encontrar algo que quizás ignoraron la primera vez sin embargo son interrumpidos por Alfred, quien trae en su manos el regalo floral de parte de Vesper.

Consciente de que la locutora vive en el área de los asesinato de Faceless, Bruce la llama para cancelar la cita de esa noche y le pide que tenga cuidado debido al hecho de que hay un asesino en serie suelto. Cuando Alfred le dice que le llevo las flores ya que las consideraba un entrega especial, Bruce ata cabos y relaciona ese termino con los mensajes de Faceless. Intuyendo que los asesinatos se encontraban en la misma ruta de entrega del servicio postal, Batman parte nuevamente a la noche mientras deja a Tim tratando de averiguar el nombre del cartero encargado de aquella área. Por su parte en su hogar, consumido por su locura, Zedno entrena su cuerpo y se prepara para otro asesinato. De camino a su objetivo, Batman recibe un mensaje de Robin el cual le informa sobre Zedno y su situación laboral actual. Con el asesino finalmente marcado, Batman irrumpe en el hogar del cartero y se encuentra con montañas de correspondencia jamás entregada. Faceless encara rápidamente al recién llegado lo insta a detenerlo para finalmente ser reconocido por sus crímenes y así dejar de ser un don nadie. Ese panorama no evita que ambos peleen y que Faceless se imponga sobre Batman con su fuerza física, sin embargo su atención se desvía cuando Robin aparece y lo llama por su nombre. Con el asesino distraído, Batman aprovecha y comienza a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Con Faceless finalmente detenido, Batman le da las gracias a Robin por haberlo ayudado una vez más.

Wiki al azar