Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 542

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El asesino serial conocido como Faceless empieza a asesinar a dviers ciudadanos de aparentemente al azar y luego les quita sus rostros. Batman debera detenerlo antes de que más inocentes mueran."

Apariciones en "Asesinacidio"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Asesinacidio"Editar

Otra noche habitual en la vida de Batman en la que debe hacerse cargo de un trío de maleantes para evitar que estos hieran a una persona inocente.

Tras acabar con los delincuentes él no puede evitar notar que ha vuelto a ser el mismo que era antes de ser derrotado por Bane; y al igual que en aquella ocasión él ha vuelto a obsesionarse con su lado heroico dejando completamente de lado a Bruce Wayne. La incomodidad que le produjo volver a ser el playboy millonario se tradujo en un trato poco habitual con Lucius Fox y una incapacidad de controlar la situación con Vesper Fairchild llevándolo a una relación
Faceserfg.jpg
no buscada pero igualmente aceptada. Al día siguiente en la oficina de correos, un joven empleado llamado Joseph Zedno recibe una notificación de despide por su bajo desempeño laboral; con solo dos semanas antes de ser echado él es obligado a recorrer su ruta de entrega una vez más sin embargo el suplicio que esta le genera es indescriptible ya que cada persona que visita lo ignora completamente, lo cual refuerza su idea interna de que él es un don nadie en la vida. No obstante con su panorama actual Zedno jura que pronto todo cambiara. Mas tarde en otra de sus citas diurnas en el zoo, debido a los compromisos que ambos tienen por la noche, Vesper y Bruce se prometen tener algún día una cita nocturna para comenzar a reforzar la relación que ha comenzado a nacer entre ambos. Esa mismo noche Zedno, dispuesto a acepta que una nada en la vida, adopta de la identidad de Faceless y se prepara para visitar a cada una de las personas de su recorrido de entrega.

Mientras Batman continua con su habitual patrulla en una aparente noche tranquila, divaga sobre las complicaciones que le traer mantener a Bruce Wayne y Batman en armonía. Sin embargo sin que él lo sepa Faceless comienza una masacre sangrienta y más de cuatro personas mueren por sus manos mientras él viste una imitación de sus rostros en un corto periodo de tiempo. Rápidamente la tranquilidad para el héroe se ve interrumpida por la batiseñal; el Comisionado Gordon le informa a Batman sobre los reciente asesinatos y le entrega toda la evidencia sobre el modus operandi del asesino (mensaje sobre “entregas especiales” dejados en las escenas, victimas con rostros mutilados). En principio Batman nota un importante odio del asesino a sí mismo, sin embargo se compromete a encontrarlo antes de que mate a alguien nuevamente. Al día siguiente Vesper visita una florería para prepararle un regalo a Bruce pero de salida se cruza, sin saberlo, con Zedno el cual comienza a marcar a sus victima de la próxima noche, entre ellos el florista. Horas más tarde Batman convoca a Robin a la cueva para pedirle su opinión en aquel caso sin saber que Faceless en aquel momento visita a su nueva víctima para cobrarse otra vida.

CuriosidadesEditar

  • "Faceless" significa "Sin Rostro" en español.
  • Los animales del Zoo representan a los villanos de Batman: Los pingüinos por El Pingüino, la hiena por el Guasón y el cocodrilo por Killer Croc.

Wiki al azar