Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 538

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"En lo profundo del polo norte, Batman lucha por salvar a Man-Bat, quien ha perdido toda su humanidad y está listo para destruir a cualquier cosa que se atraviese por su camino, incluido él mismo."

Apariciones en "Predención"Editar

  • Lydea Steinman

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Predención"Editar

Batman contempla absorto como el rayo golpea a Man-Bat, creyendo ver los momentos finales de la criatura, sin embargo por alguna razón este se aleja volando del rayo más furioso que nunca.

El doctor a cargo del proyecto Haarp comienza a celebrar el hecho de haber creado un aparato que, con la coordinación exacta, le permitiría al gobierno de EE.UU usar el poder de los rayos como un arma. Sin embargo algo sale mal con el aparato y este termina incinerando al doctor ante la atenta mirada de sus colegas por lo que Batman se ve en la obligación de destruir el aparato antes de
Mantys.jpg
reanudar la búsqueda de Man-Bat. Para eso él toma prestado el helicóptero de los agentes, mientras una de los doctores, guiada por la curiosidad del evento, decide seguirlo montada en una trineo. Por su parte los agentes toman prestadas unas motos de nieve y parten últimos en la cacería. Por desgracia el helicóptero se queda rápidamente sin combustible por lo que tras un aterrizaje forzoso Batman debe continuar la búsqueda a pie en medio de la nieve pero afortunadamente la doctora se cruza en su camino y decide darle una mano. Mientras ambos recorren la inmensidad del polo norte debatiendo sobre la implicancia de sus acciones tanto en la creación del proyecto Haarp como en la cura para Kirk Langstrom, pero repentinamente escuchan el sonido de las motos de nieve de los agentes por lo que deciden detenerse para tenderles una emboscada.

Tras conseguir detener a los agentes, haciéndolo caer al colocar una cuerda tensa como trampa, Batman rompe sus armas y les ordena regresar a la base ya que ahora él es el equipo de contención. Estos rápidamente obedecen y emprenden el regreso mientras que Batman y la doctora continúan con su avance. Luego de mucho avanzar ellos finalmente encuentran una cueva que denota ser el nuevo escondite de Man-Bat por lo que Batman se adentra en solitario. El héroe alza su voz tratando de convencer a Langstrom de tomar la cura voluntariosamente pero este, totalmente controlado por su lado animal, decide atacarlo. Sabiendo que al hambre domina a la criatura, Batman se ofrece para que este le extraiga la sangre, pero en el momento justo en que Man-Bat se le acerca el ahora aprovecha su oportunidad para inyectarle la cura. Tras un arduo proceso de reconvención, en el que la vida de Batman vuelve a verse en peligro, Kirk Langstrom finalmente recupera su forma normal. Aprovechando el amanecer de un nuevo día tras una larga oscuridad, Batman, Kirk y la doctora emprenden el regreso a la base.

Wiki al azar