Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 537

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Man-Bat se encuentra el polo norte persiguiendo a los miembros de una expedición de investigación mientras es perseguido por tres asesinos que contrataron para destruirlo mientras que a su vez estos están siendo seguidos por Batman."

Apariciones en "Persecución"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Persecución"Editar

Ha pasado una semana desde el último avistamiento de Man-Bat en Ciudad Gótica, y Batman aun patrulla las calles con la esperanza de poder inyectarle la cura.

Sin embargo la criatura emigro hacia el norte en donde las temperaturas heladas lo congelaron por completo. Casualmente un grupo de científicos, puesto allí por el gobierno para llevar a cabo un experimento que consiste en inyectar impulsos de energía en la atmosfera para traducirla en energía armónica,
Vesnas.jpg
logran encontrarlo en la nieve y lo llevan hasta su base para estudiar como el trabajo de ellos lo condujo hasta allí. Mientras esperan que el hielo se derrita, ellos les informan a sus autoridades en Washington sobre lo hallado, pero la interferencia en la señal de la comunicación hace que el gobierno reciba un mensaje entrecortado en el que pareciera que ellos estaban siendo atacados por Man-Bat. Preocupados por aquella situación, la gente del gobierno envía a unos cuantos agentes hacia Ciudad Gótica para recolectar la mayor información posible sobre Man-Bat; sin embargo a pesar de no revelar sus verdaderas intenciones el Comisionado Gordon pone a Batman al tanto de lo sucedido en el polo norte.

Sospechando que los agentes planean matar a Kirk, Batman los sigue hasta Kamchatka y desde allí se cuelga en el helicóptero que los lleva hasta la base en el polo norte. No obstante en ese mismo instante Man-Bat termina de descongelarse y rápidamente ataca a todos lo que se cruzan en su camino. Hambriento, él decide intentar recrear una cura para su condición antes de que el impulso por alimentarse lo consuma. En ese momento el helicóptero desciende sobre la base y Batman se le adelanta a los agentes para encontrar a primero a Kirk, quien estaba a punto de sucumbir a su instinto animal. Usando un Batarang, Batman logra alejar a Man-Bat de su víctima y lo obliga a salir al exterior, en donde los agentes abren fuego apenas lo ven. Sin embargo a causa de la intensa nevada que comienza a caer los agentes confunde a la criatura con Batman, por lo que este se ve en la obligación de noquearlos antes de que maten a Kirk. Por desgracia otro de los científicos, sin estar al tanto de lo sucedido, activa la maquina inyecto de pulso, ocasionando que un poderoso rayo caiga desde el cielo y golpee directamente a Man-Bat, presumiblemente matándolo.

Wiki al azar