Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 536

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"A medida que la fría y oscura noche cae sobre Ciudad Gótica y el mundo, Batman debe hacerle frente a Man-Bat, quien comienza a acosar a los seres humanos."

Apariciones en "Depredación"Editar

VillanosEditar

  • Man-Bat (flashback; historia principal)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Depredación"Editar

Toda Ciudad Gótica se encuentra envuelta en una interminable oscuridad desde que el sol comenzó a auto consumirse, y con el abrigo de la oscuridad Man-Bat vuelve a atacar.

A lo largo de veintisiete horas de noche, la policía recibe múltiples avisos sobre un monstruo alado recorriendo la ciudad, devorando gatos y otros tipos de criaturas por lo que Batman, ya conociendo el modo de actuar de la criatura, en primer lugar se dirige hacia la casa de Francine Langstrom
Manvates.jpg
para ponerla a salvo de su marido pero al llegar él encuentra a la mujer inconsciente en el suelo. A pesar de haber sido atacada, Batman descubre que aún quedan rastro de humanidad en Kirk por lo que se apresura en regresar a la Baticueva para comentar a trabajar en una cura. Por su parte Man-Bat continúa con su recorrido por la ciudad y ataca a varias embarcaciones pesqueras para poder alimentarse sin tener que recurrir a la necesidad de atacar a ningún ser humano.

Tras elaborar un nuevo antídoto para condición de Kirk, Batman se apresura en seguirle el rastro por la ciudad, sin embargo la total oscuridad desata un centenar de diversos crímenes por lo que él momentáneamente debe interrumpir su búsqueda para combatir el crimen. El héroe se detiene en uno de los puentes de la ciudad, el cual había sido bloqueado por una banda para cobrar un peaje a todos los que pasaban, y comienza a encargarse del maleante pero repentinamente Man-Bat aparece y trata de secuestrar a uno de los maleantes. Batman hace lo imposible para interponerse entre el cazador y se presa, pero al verlo Man-Bat estalla en ira ya que el héroe siempre lo interrumpe. Cansado de tener que lidiar con Batman, Man-Bat suelta a su presa y parte volando rumbo al norte, hacia un lugar donde pueda alimentarse a gusto y el héroe no pueda detenerlo. Tras la partida del villano, Batman se reúne con el Comisionado Gordon para informarle de todo lo sucedido y sobre sus intenciones de perseguir a Kirk para evitar que lastime a alguien inocente.

Wiki al azar