Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 533

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman, Robin y Nightwing se dirigen hacia el desierto de Sudán en busca de una cura para la plaga que destruyo Ciudad Gótica."

Apariciones en "Doce pasos al corazón del Infierno"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Fiscal Seth Voder (primera aparición)

Historia de "Doce pasos al corazón del Infierno"Editar

Bruce, Dick y Tim abordan un avión privado con rumbo a Sudan para buscar a quien libero al Ebola, el poderoso virus que mató a gran parte de Ciudad Gótica, y tratar de obtener una cura.

Al sobrevolar su objetivo, el trió se coloca sus trajes y saltan en medio del desierto a altas hora de la noche para buscar el campamento del cual Azrael les informo. Por su parte en Ciudad Gótica El Pingüino trata de llevar un poco de caos al lugar y comienza a presionar al
Nightdesret.jpg
fiscal vorder para forzar una cuarentena obligatoria para todos aquellos que contrajeron el virus. Mientras tanto, tras una larga caminata, el grupo se cruza con un pequeño grupo de hombres armados custodiando la entrada a las ruinas subterráneas de las que Azrael les hablo por lo que, trabajando en conjunto, ellos logran derrotar a todos los presentes con el fin de adentrarse en la oscuridad. Al otro lado del mundo el Comisionado Gordon se pone en contacto con Huntress (a la cual Batman dejo como su reemplazo) ya que el anuncio que planea llevar a cabo el fiscal vorder con respecto a los infectados no le da un buen augurio, por lo que ella, al contrario de los que haría Batman, le realiza una visita al fiscal para persuadirlo de dar un discurso que podría beneficiar solo a la gente que busca el mal para la ciudad.

Dentro de los ruinas oscuras los héroes encuentran doce frascos el cual cada uno con posee un signo del zodiaco y un extraño dibujo en el fondo. Siguiendo el orden normal de los astros, Batman logra descifrar el mapa del laberinto subterráneo en el cual se adentran. Mientras avanzan en la oscuridad, siguiendo las indicaciones del mapa, ellos debaten sobre la información que Azrael les dio la cual decía que el control del virus había estado en disputa por un largo tiempo entre la Orden de San Dumas, el Vaticano y un hombre misterioso conocido como “El Inmortal”. Luego de llegar al final del laberinto y emerger dificultosamente a la superficie, el grupo llega hasta un campamento repleto de carpas, una torre de extracción y muchas armas. Con el abrigo de la noche ellos se adentran silenciosamente en el lugar, pero son rápidamente descubiertos por un centenar de guardias. Acorralados ellos ven como un elevador asciende desde dentro de un pozo ubicado debajo de la torre, y desde él emerge el verdadero enemigo detrás del virus.

CuriosidadesEditar

  • Legado continua en Detective Comics #700.

Wiki al azar