Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 528

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman deberá detener una escalada de muerte cuando la búsqueda de Dos Caras por un viejo enemigo los lleva a un encuentro inquietante en el circo."

Apariciones en "Caras Divididas"Editar

  • Cisma
    • Cal Skinner
    • Mal Skinner

VillanosEditar

  • Dos Caras
  • Jermiston Lockhart
  • Mega-Max
  • Lanzador de Cuchillos

Otros PersonajesEditar

  • Gettum O. Giggles
  • Gruff
  • Big Bertha
  • Skeletor

Historia de "Caras Divididas"Editar

Batman se encuentra en una encrucijada. Por un lado tiene a Lockhart apuntándole con un arma por la espalda, y por el otro Dos Caras amenaza con matar a los siameses si no el dueño del circo no baja el arma.

A pesar de la difícil situación Batman le implora a Harvey dejar ir a Cisma, pero este no le hace caso ya que aun tiene cuentas que resolver con el héroe. Mientras ellos tratan de salir de aquella complicada situación, alguien se acerca escondido entre las sobras y libera al león del circo, el cual rápidamente se dirige hasta Lockhart. Batman logra interponerse entre la fiera y su presa, salvándole la vida a Lockhart pero este, sus secuaces, Dos Caras y Cisma
Batleij.jpg
aprovechan la ocasión para escapar. Batman no ve obligado a pelear contra el león ya que este se encuentra domado por el payaso del circo. El payaso intenta ayudar al héroe para apresar a Lockhart ya que cuando este mató a su tío él fue testigo de la escena, pero la culpa por no haber testificado lo ha carcomido desde ese día. Batman aprecia su ayuda y consigue que el payaso acepte testificar en contra del dueño del circo en el potencial caso de que logre capturarlo, pero para eso él primero debe recorrer todas las instalaciones para apresar a Dos Caras y al resto de los maleantes antes de que alguien inocente resulte herido.

Un rápido recorrido por las carpas le permite al héroe enfrentarse nuevamente contra el lazador de cuchillos y el hombre forzudo pero al igual que la primera vez él logra derrotarlos con gran rapidez, sin embargo ellos no eran los objetivos que Batman estaba buscando. Por otro lado, cansado de las constantes peleas entre ambos siameses y tras capturar al dueño del circo, Dos Caras decide dejarlos a todos atados en la carpa principal hasta que el momento de ejecutar a Lockhart llegue, pero antes él decide hacerse cargo de Batman que este no arruine sus planes. Momentos más tarde Dos Caras, disfrazado de payaso, logra encontrar a Batman y se le aparece por detrás; aprovechando el momento de sorpresa él le dispara al héroe en el pecho y lo abandona creyendo haberlo eliminado. Dos Caras regresa a la carpa e intenta obligar a los siameses para que ejecuten a Lockhart, sin embargo a pesar de las dudas internas de los hermanos, estos declinan la oferta y se liberan con la ayuda de un tercer brazo oculto. Batman aparece rápidamente en la escena, sorprendiendo a Harvey por no haber muerto, y se arroja sobre el villano para detenerlo de una vez por todas. Con Lockhart y Dent finalmente detenidos, Batman aguarda la llegada de la policía mientras aprovecha para hacerle ver a los hermanos que ellos no son unos monstruos ya que en verdad son como todos las personas, las cuales tiene dos caras.

Wiki al azar