Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 526

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman decide pasar una noche deteniendo cada crimen en Ciudad Gótica. Pero ¿podrá el Caballero de la noche manejar todo él solo antes de sucumbir ante el cansancio?"

Apariciones en "Rápidos Constantes"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Rápidos Constantes"Editar

No hay mejor forma para Batman de probar el nuevo motor del Batmóvil que en una persecución a gran velocidad.

Dentro de un túnel, él logra acercar su vehículo al del de un delincuente que robo y mato, y haciendo uso del gancho conectado a su guante logra hacer que el otro vehículo pierda el control. Rápidamente él sale eyectado del Batmóvil y acaba con el delincuente antes de que este pueda dispararle. Pero la noche continúa y el héroe se traslada hacia un almacén abierto las veinticuatro horas para acabar con un grupo de cuatro asaltantes que se encontraban robando el lugar. Haciendo gala de sus habilidades en combate Batman logra noquear a todos los
Batsnasr.jpg
presentes sin embarga un quinto asáltate huye de la escena a bordo de un vehículo. Pero Batman no le permite llegar lejos y se lanza al techo del automóvil para dificultarle la maniobrabilidad. Su acción surte efecto pero él sale despedido y choca su cabeza contra el asfalto, quedando brevemente inconsciente. Por fortuna recupera la conciencia rápidamente y acaba con el hombre antes de que es pudiera ejecutarlo con su arma. Faltando dos horas para el amanece Bruce regresa a la Baticueva para que Alfred puede hacerle unos ajuste al motor, sin embargo el mayordomo aprovecha la ocasión para compartir con él un pesar que ha estado sintiendo. Alfred reconoce que desde lo sucedido con Bane, Bruce se ha vuelto más precavido y ya no toma toda a la ligera sin embargo él presenta los signos típicos de una obsesión por la lucha contra el crimen y inclusive ha comenzado a tornarse nuevamente taciturno, al igual que los días posteriores a la muerte de Jason Todd.

Alfred se preocupa de que el alejamiento que Bruce ha hecho de Tim lo torne mas solitario de lo que ya es. A pesar del reclamo Bruce siente que todavía no está preparado para volver a salir con un compañero ya que este podría resultarle una distracción que en ese momento no se puede permitir. Tras la breve charla el héroe vuelve a sumirse en la noche para continuar peleando contra el crimen sin saber que aquella conversación fue motiva en verdad por Tim. De regreso en la noche, Batman comienza a perseguir al asaltante de una mujer que trata es escapar a través de un edificio abandona, sin embargo el héroe descubre demasiado tarde que fue llevado hacia una emboscada. Buscando cobrar la recompensa que Black Mask puso sobre él, la mujer y otros hombres de la False Face Society dejan atrapado al héroe en medio de una balacera. Batman intenta resistir el ataque, pero cada impacto de bala resulta ser mortal y no cuenta con la fuerza para enfrentarse a todos. Afortunadamente Robin entra en escena y entra ambos acaban con los maleantes como en los viejos tiempos. Con el alba alzándose, Tim le dice a Bruce que a él no le importa hacer una carrera en solitario (para evitar que suceda lo mismo que paso con Dick), sin embargo le pide a su mentor no excluirlo completamente, algo en lo que Bruce termina estando de acuerdo.

Wiki al azar