Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 524

3.462páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El Espantapájaros atrae a Batman hasta la casa encantada de un parque de diversiones para un duelo de terror."

Apariciones en "La Casa encantada de la cabeza"Editar

  • Alcalde Krol

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Berns
  • Craw
  • George Dunstan
  • Jackson Grey

Historia de "La Casa encantada de la cabeza"Editar

Batman se lanza por la ventana para salvar a Dunstan mientras que El Espantapájaros escapa. Posicionando de una forma determinada, el héroe logra caer en un ángulo determinado que le permite salvar su vida junto a la de Dunstan.

Sin embargo aquello no acaba allí ya que aún queda por visitar al último de los abusadores de Crane en la universidad. Desgraciadamente Batman llega muy tarde a la casa de Jackson Grey ya que todo pareciera indicar que el Espantapájaros lo visito antes de ir a por Dunstan. No obstante en la casa de Grey el héroe encuentra un cuervo de metal similar al hallado en la casa de Grigs y el cual le da la dirección en donde el villano lo estará esperando. Por su parte el
Guillsd.jpg
Espantapájaros traslada a Grey hacia un viejo parque de diversiones abandonado ya que planea usarlo como cebo para atraer a Batman, quien representa su verdadera encarnación del miedo. Mientras tanto el alcalde Krol organiza nuevos actos de campaña para tratar de minar la esperanza de votos a favor de Gordon y su política de seguridad. Sin embargo lo que más le preocupa a Krol es la creciente popularidad de Marion Grange y su misterioso benefactor, quien resulta ser Bruce Wayne. Desesperado por hacer caer a su competidora, Krol ordena ligarle a Grange de alguna forma el ataque de Black Spider en la mansión Wayne acontecido semanas antes.

Batman finalmente llega al parque de diversiones, y el rastro del villano lo conduce hasta la casa encantada la cual ha sido rediseñada por Crane para esconder varias trampas para el héroe. Usando su ingenio, Batman se adentra en la exhibición superando las trampas al mismo tiempo que trata de no sucumbir ante el miedo y la locura del Espantapájaros. Mientras que Batman se acerca, Crane coloca a Grey dentro de una guillotina y se aleja de escena a la espera de ver como el héroe se convierte en un asesino. En su andar Batman cae por una trampilla y termina activando sin intensión la guillotina pero sus rápidos reflejos le permiten salvar al hombre antes de que la cuchilla termine de caer. Luego de poner a salvo a Grey, Batman vuelve a ingresar en la atracción para buscar a Crane sin embargo este aparece de improvisto y lo roció con gas del miedo. Por fortuna, desde el ataque de Sleeper, Batman utiliza filtros nasales que le permiten salvarse de los efectos del gas pero eso no evita que Crane sucumba ante su propia creación una vez que Batman le retira su máscara. Ahogado por el miedo, Crane intenta pelear para alejarse de Batman, pero el héroe lo noquea con varios golpeas y lo prepara para regresarlo al Asilo Arkham, en donde espera que reciba los cuidados que necesita.

También en Fandom

Wiki al azar