Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 523

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman deberá detener al Espantapájaros antes de que desate una nueva masacre."

Apariciones en "Alas Oscuras Sobrevuelan el Miedo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Alas Oscuras Sobrevuelan el Miedo"Editar

El Espantapájaros ha escapado nuevamente del Asilo Arkham y, precedido por su leal cuervo Craw, decide llevar el verdadero miedo al corazón de sus atormentadores.

Pero cansado de fracasar ante Batman constantemente, Crane decide primero encargarse de un asunto que le atañe desde hace años con el fin de no llamar la atención del murciégalo hasta que sea demasiado tarde. Tras una nueva ronda nocturna, en donde reflotan los miedos al fracaso producto de su primer encuentro contra Bane, Batman regresa a la mansión para
Espantdfi.jpg
maldecir nuevamente a Gordon ya que desde que el policía no ocupa su antiguo cargo a él se la ha complicado enterarse de diferentes eventos, como el ejemplo el escape de Crane. Tras enterarse por medio de los periódicos Bruce se dispone a darle caza lo más rápido posible, pero Alfred le aconseja hacer lo contrario ya que todavía es temprano para que el Espantapájaros obtenga dinero para contratar sicarios y elaborar un plan malvado. En su lugar el mayordomo le sugiere asistir a su propia gala celebrada en honor a los tres candidatos para alcalde de Ciudad Gótica. Esa mismo noche, un hombre paralitico llamado Bo Grigs recibe en un paquete un cuervo que le lanza gas del miedo; repentinamente en su hogar aparece su antigua víctima de acoso escolar, Jonathan Crane, para hacerlo morir del miedo.

En la Mansión Wayne, Armand Krol, Marion Grange y James Gordon exponen las posturas que implementarían para combatir la inseguridad en el caso de ser elegidos. No obstante mientras Bruce se encargar nuevamente de mantenerse apartado de Madolyn Corbertt, quien pareciera estar acosándolo, recibe un aviso de Alfred de que el Espantapájaros ha vuelto a matar esa noche. Sin embargo para confirmar que el asesinato de Bo Grigs fue obra de Crane, Batman recurre a la ayuda de Harvey Bullock para que instale un micrófono en la morgue de la ciudad. Con la confirmación por parte del forense de que el gas del miedo estuvo involucrado en aquella muerte, Batman busca una relación entre el occiso y Crane; finalmente él descubre que Grigs y un par de amigos solían acosar a Crane en la universidad por lo que él se dirige rápidamente hasta la casa de otro de los acosadores antes de que el Espantapájaros los localice para asesinarlo. Desafortunadamente cuando Batman llega a la casa de George Dunstan se encuentra con que el Espantapájaros ya lo ha rociado con su gas y se encontraba incitándolo para que saltara desde una ventana hacia el vacio. El héroe irrumpe en el hogar para detener a Crane, sin embargo la vida vuelve a ponerlo en una encrucijada: detener a Crane o salvar a Dunstan del suicidio.

Wiki al azar